GOBIERNO MUNICIPAL INICIA LA CAMPAÑA “ATLIXCO FLORECE CON TU VISITA”

“Iniciamos esta campaña como una de las acciones que se suman para expresar que Atlixco está de pie después de lo sucedido el 19 de septiembre, queremos que el turismo regrese y que mejor manera que invitarlos a través de las personas que llegan de todos los estados”, de esta forma el alcalde de Atlixco, en coordinación con el Comité de Pueblo Mágico y Gerardo Islas Maldonado, Secretario de la SEDESO, inició la Campaña Atlixco Florece con tu Visita, la cual tiene el objetivo de reactivar el turismo, una de las principales vocaciones del municipio.

El mandatario municipal, mencionó que la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno agilizará la reconstrucción de casas, con lo cual se reactivarán la visita de turismo, por ultimó recalcó que pese a lo sucedió se mantienen las actividades culturales para recibir a las familias esta temporada vacacional, tal es el caso de Villa Iluminada, así como el “Festival Huey Atlixcayotl”, que debido al sismo quedó reprogramado para el 9 y 10 de diciembre y cerrarán con el festival “Puebla Cultura para  Todos” del 15 al 17 del último mes del año.

En su mensaje Gerardo Islas Maldonado, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Puebla, agradeció la oportunidad de atestiguar esta campaña que circulará por las carreteras de todo el país y que permitirá mostrar al turismo la transformación que se vive en Puebla.

Así mismo reconoció a todos los involucrados el esfuerzo por realizar estas actividades que generan derrama económica para las familias, pues con la llegada de turistas también se generan empleos.

 “Atlixco florece con tu visita tiene que estar en todos los caminos, en todas las carreteras todo el tiempo pues es un pueblo mágico que ofrece cultura, gastronomía y destinos”.

José Luis Peláez Olivares, presidente del Comité de Pueblo Mágico invito a la ciudadanía a sumarse a la campaña para que llegué a más lugares y se cumpla con el principal objetivo, apoyar el sector empresarial y mercantil del municipio, pues la mayoría de las familias dependen económicamente del turismo.

Cabe destacar que esta campaña se realiza en coordinación con organizaciones empresariales encabezada por la ACEA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco), Vive la Magia en Atlixco y el Comité de Pueblo Mágico.