UN MILLÓN 260 MIL PESOS DEJÓ EN DERRAMA ECONÓMICA LA DÉCIMO SEXTA FERIA DE LA NOCHEBUENA.

Así lo externó el director de Desarrollo Agropecuario, Lorenzo Díaz Ortega tras el término de esta décimo sexta Feria de la Nochebuena que se efectuó en el Centro de convenciones de Atlixco.

Destacó que más de 40 mil plantas fueron vendidas durante este evento, el cual duró diez días donde más de 100 productores expusieron su mercancía a los visitantes que pudieron encontrar más de 25 variedades de nochebuena con precios que oscilaron entre los 20 pesos las más pequeñas, hasta los 500 pesos las macetas grandes.

Siendo Atlixco el primer productor de nochebuena en el estado de Puebla, y tercer lugar a nivel nacional; refrendó su posición con la visita de más de 95 mil personas, provenientes de los estados de Puebla, Veracruz, Michoacán Cuernavaca, Tlaxcala, Hidalgo, Yucatán, Ciudad de México y Cancún.

El director de Desarrollo Agropecuario Lorenzo Díaz Ortega, agradeció el trabajo en conjunto con los productores y autoridades por la realización de esta Feria, la cual dejó una derrama económica de un millón 260 mil pesos.

No obstante invitó a los visitantes y compradores a visitar los más de 180 viveros que hay en el municipio, ya que la temporada de venta de Nochebuena continúa todo el mes de diciembre.