SE REALIZARÁN 202 OBRAS EN EL 2018, ESTO SEGÚN LO ACORDADO EN LA TERCERA Y CUARTA REUNIÓN DEL CONSEJO DE PLANTACIÓN MUNICIPAL (COPLAM)

Durante la tercera y cuarta sesión ordinaria del Consejo de Planeación Municipal (Coplam) en Atlixco, el Ayuntamiento que preside José Luis Galeazzi, junto con los presidentes auxiliares e inspectoras de las colonias en Atlixco se acordó la priorización de 202 acciones que se llevarán a cabo conforme a las necesidades de cada localidad para el 2018, de las cuales se anexaron siete grandes obras a las 39 ya establecidas; por lo que junto con las anexadas suman 46 grandes obras.

Ante la presencia de los integrantes de este consejo, representantes de la Secretaría de Finanzas, funcionarios y ediles auxiliares de Atlixco, el alcalde Galeazzi Berra destacó que entre las obras de impacto que se van a ejecutar para este 2018 entre las que están la construcción del colector pluvial del blvd. Niños Héroes y paseo de los fresnos, con inicio en calle 20 de nov. y descarga en barranca el cuexcomate; la rehabilitación de la plaza y explanada de la iglesia en Atlixco (intervención de la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal). Así como construcción de pavimento hidráulico en avenida del trabajo en la cabecera municipal, la construcción de pavimento hidráulico en libramiento 20 oriente, entre otras.

Asimismo mencionó sobre el trabajo realizado y que se seguirá efectuando a raíz del sismo del 19 de septiembre como son los proyectos ejecutivos en edificios públicos del municipio de Atlixco, el preescolar Atlixco, el palacio municipal, la primaria Antonio Serrano, el templo de San Miguel, San Juan De Dios (Pinacoteca), dictámenes estructurales, proyecto de refuerzo y supervisión externa en edificios de Infonavit “el barreal”, trabajos de rehabilitación en edificios de Infonavit, trabajos de rehabilitación en secundaria Melchor Ocampo, trabajos de rehabilitación a escuelas por daños por sismo: Mártires de la Enseñanza, Dr. Gabino Barreda, Arquímedes, Braulio Rodríguez, José Ma. Morelos, Miguel Hidalgo, Manuel Domínguez, Emiliano Zapata, Hermanos Serdán, Vicente Suarez, Aquiles Serdán, Simón Bolívar.

Finalmente el edil invitó a todos a seguir sumándose al desarrollo, continuar aposando por el cambio y tomar en cuenta las necesidades básicas de cada comunidad, pues es tiempo que viene será un poco complicado debido a los procesos electorales; no obstante reiteró que trabajará y terminará sus compromisos con la ciudadana hasta el último día de su mandato para seguir construyendo cosas buenas.