GALEAZZI BERRA INICIA ADOQUINAMIENTO DE CALLE EN LA TRINIDAD TEPANGO

Cumpliendo con un compromiso con los colonos de la Trinidad Tepango el edil José Luis Galeazzi Berra inició los trabajos para el adoquimiento de la calle Colima, la cual beneficiará a toda la comunidad, pues es un acceso principal para los habitantes.

En su mensaje, Galeazzi Berra aseguró que el cambio se vive en Atlixco y muestra de ello son los compromisos que como Gobierno de han realizado.

Así mismo, aseguró que esta obra es un buena inversión, y que con más de 3700 metros se dignificará lo equivalente a 5 calles.

“Las obras dan progreso a las comunidades, esta obra con una inversión de más 3 millones de pesos dignifica unos de los accesos para su localidad”, agregó el edil.

Juan Jiménez Domínguez, presidente auxiliar de la Trinidad, agradeció al alcalde por cumplir con este compromiso que tanto habían solicitado.

Cabe señalar, que los habitantes de la Trinidad Tepango también han sido beneficiados con la Rehabilitación de sanitarios en las escuelas primaria rural Federal Álvaro Obregón y Secundaria General Emiliano Zapata, además con el adoquinamiento de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Emiliano Zapata entre propiedad privada y calle 4 ote. y la ampliación de drenaje sanitario en calle Camino Real, Carretera Federal a Matamoros y calle Veracruz, en la Trinidad Tepango.

Y 596 apoyos sociales en la construcción de cuartos adicionales, techos dignos, estufa ecológicas, calentadores solares y cobijas.