EN ATLIXCO SE INICIA PERFORACIÓN DE POZO EN IXTEPEC Y SE INAUGURA OFICINA PARA INSPECTORÍA EN INSURGENTES.

Con una inversión de 2 millones 885 mil 706 pesos, el gobierno municipal de Atlixco que preside José Luis Galeazzi Berra dio inició a la perforación de pozo de agua en Ixtepec en la junta auxiliar de Metepec, así como la entrega de la oficina de la inspectoría en la colonia Insurgentes.

“Por fin vamos a tener agua potable”, exclamaron beneficiarios de la obra en Metepec, mientras el alcalde dio su mensaje.

Destacó que dicha obra no fue fácil, pues desde la adquisición del terreno, la gestión para el recurso, los permisos correspondientes ante CONAGUA, y los estudios para localizar el agua, hicieron un poco complicado esta obra; no obstante después de algún tiempo la perforación del pozo ahora es una realidad que beneficiará a más de 180 habitantes de esta zona, los cuales tendrán mejores servicios y sobre todo el suministro del líquido vital del cual habían carecido.

Cabe mencionar que esta obra tiene una inversión de 2 millones 476 mil 791 pesos y corresponden al compromiso número 126 del ejercicio COPLAM 2017

De igual forma en la colonia Insurgentes, se hizo la entrega de la construcción de oficina para la inspectoría, donde podrán atender diferentes necesidades relacionados con su localidad; así como llevar a cabo varias actividades que fortalezcan su desarrollo, dijo el alcalde José Luis Galeazzi.

Dicha obra tuvo una inversión de 408 mil 915 pesos con 44 centavos y beneficiará a más de 500 personas.

Finalmente el presidente invitó a todos a continuar con el progreso del cambio, para seguir construyendo cosas buenas para el fortalecimiento del municipio.