Galeazzi Berra entrega obras educativas en beneficio de dos colonias en Atlixco.

Más de un millón y medio fueron los invertidos para la realización de dos techados más, de las 45 ya iniciadas, además de la construcción de la inspectoría en la colonia los Llanos y San Alfonso respectivamente.

Con gran júbilo de fiesta es como recibieron al alcalde José Luis Galeazzi Berra durante la entrega de los techados en las primarias Alfonso Caso en la colonia Los Llanos y en la primaria Andanac Nissan en la colonia San Alfonso. Y es que a decir de sus beneficiarios administraciones han pasado y nadie había apoyado a la educación  en Atlixco tanto como el actual edil.

“Administraciones han pasado, pero solo usted nos ha cumplido y hoy este techado es un sueño hecho realidad”, así lo mencionó Camila Arroyo presidenta del comité de obra del techado de la plaza cívica en la primaria Alfonso Caso, en los Llanos.

De igual forma el director de la escuela Andanac Tomás Sánchez en San Alfonso externaron ¡Estamos de fiesta!, Esto tras agradecer al presidente por la obra otorgada a los niños de esta escuela.

Asimismo el niño Cristofer Salvador Pastrana de tres años, hijo del presidente del comité de obra de la construcción de inspectoría de este lugar, que también fue inaugurada, con gran soltura dió un mensaje muy emotivo al edil, agradeciendo el trabajo que ha realizado por esta colonia.

Al respecto el presidente municipal Galeazzi Berra, dijo que cuando se quiere, se puede y muestra de ello son las obras que se han realizado en este gobierno, pues durante casi cuatro años de su administración se han solventado grandes necesidades y como nunca se ha apoyado a la educación en Atlixco con la construcción total de cuatro escuelas, 45 techados, aulas, y escuelas al 100, garantizando una educación digna para los alumnos de esta y las siguientes generaciones.

Agradeció el apoyo de los inspectores, maestros y padres de familia pues a través de ellos se priorizan las necesidades de cada lugar, finalmente los invitó a su cuarto informe de gobierno que se realizará en los próximos días y dónde dará a conocer de manera pública todas las obras realizadas en estos cuatro años, ademas de las que se seguirán construyendo hasta el último día de su administración.