RECONOCE GALEAZZI BERRA A JÓVENES EMPRENDEDORES

Con una inversión de 200 mil pesos se entregó apoyo a 9 proyectos seleccionados de jóvenes emprendedores.

 El edil José Luis Galeazzi Berra entregó el Premio de la Juventud a chicos destacados en el ámbito social del municipio, así mismo, otorgó apoyos al grupo de “Jóvenes emprendedores Construyendo Cosas Buenas”, dónde destacó que este sector representa la esperanza de un mejor futuro.

Durante el evento, Galeazzi Berra felicitó a la juventud por su esfuerzo que refleja un mejor porvenir, además los exhortó a seguir esforzándose en su preparación, el cual es el medio que les dará el éxito y ser mejores personas.

Por su parte, Delfino Jácome Martínez, director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que es de gran importancia reconocer que en la sociedad actual los jóvenes tienen un valor trascendente en distintos ámbitos, por las cual, este día se premia a los protagonistas de la transformación social.

Fueron 8 jóvenes quienes recibieron el “Premio Municipal de la Juventud” en las categorías de salud, educación, medio ambiente, prevención de la violencia, participación ciudadana, expresión artística, derechos humanos e inclusión social.

Así mismo, con una inversión de 200 mil pesos se entregó apoyo con material y herramientas a 9 proyectos seleccionados del programa “Jóvenes emprendedores Construyendo Cosas Buenas”, mismos que tienen el interés de emprender una empresa nueva o de reciente creación.

Algunos de los proyectos son; Adobo fortificado con proteína de chapulín, Artículos textiles pintados a mano, Operadora turística especializada en personas con discapacidad, Restaurant que ofrece comida típica en la región en un ambiente artesanal 100% atlixquense y Joyería Artesanal elaborada con semilla de aguacate.