GALEAZZI BERRA CUMPLE CON LA EDUCACIÓN, CON EL INICIO DE TECHADO No. 39

“Venimos a cumplir un compromiso más, el techado No.39 en su escuela”

Con estas palabras el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra inició la construcción del Techado No. 39 en la Escuela Primaria Alfonso Caso de la colonia Los Llanos, beneficiando a más de 300 alumnos, este techado se suma a la inversión histórica que la actual administración ha realizado en educación.

En este evento la maestra Emylse Cabrera Castillo, en representación de la directora de la institución agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil, al edil atlixquense por dar inicio al techo de su plaza cívica.

“El día de hoy nos sentimos emocionados por la construcción del techado en nuestra institución, esto representa un importante recurso para llevar acabo muchas de las actividades diarias que nuestro personal docente propone, además de que será un espacio de recreación para nuestros alumnos en tiempo de esparcimiento.”

Por su parte, Rosita Ayala gestora de esta obra manifestó que gracias a un trabajo en conjunto se ha logrado la realización de esta obra tan importante para los pequeños de la institución.

“Le agradecemos que nos haya tomado en cuenta para la construcción de este domo, así mismo a los padres de familia que nos apoyan por que juntos hemos luchado para que esta obra se lleve a cabo.”

Camila Arrollo Presidenta del comité de obra en nombre de todos los padres de familia también agradeció al mandatario por esta obra en beneficio de los alumnos, aseguró que ahora los alumnos y maestros podrán desarrollar diferentes actividades como educativas, culturales y deportivas.

Por último, Galeazzi Berra en su intervención resaltó que este es el techado número 39 que se construye en esta administración, así mismo informó que hasta la fecha el gobierno municipal ha realizado más de 175 obras educativas.

“Estamos aquí por la convicción de mejorar la educación, por eso estamos iniciando esta obra que les ayudará a potencializar todas sus actividades diarias.

Cabe mencionar que la construcción de este domo consta de una cubierta de 614.72 metros cuadrados y tiene una inversión de más de 726 mil pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *