FIRMAN CONVENIO ATLIXCO Y TEPEOJUMA PARA IMPULSAR EL TURISMO

• Atlixco firma su cuarto convenio en favor del turismo y el desarrollo económico.

Estrechar los lazos de colaboración para reforzar y acrecentar el desarrollo turístico y económico es el objetivo de la firma de convenio que realizó el alcalde de Atlixco, Memo Velázquez y el presidente interino de Tepeojuma, Julián Peña Hidalgo.
La sinergia que hoy formalizan busca crear un circuito turístico en apoyo a la promoción y difusión del patrimonio que ambos destinos guardan; como su gastronomía, cultural, tradiciones, artesanías y aspectos naturales.

Durante su mensaje, Memo Velázquez reafirmó que parte fundamental de su gobierno es seguir estrechando lazos y sumar esfuerzos para que la región de Atlixco y sus pabladordes sean beneficiados con la derrama económica que el turismo puede generar.

“Al final del día estas acciones activan y reactivan la economía como parte del desarrollo económico de un pueblo. Hoy lo que estamos logrando con este convenio es unir a estas dos grandes tierras”, señaló.

Cabe hacer mención, que es el cuarto convenio de colaboración turística que el Gobierno Municipal de Atlixco ha implementado en colaboración con los municipios de Huaquechula, Tochimilco y San Diego La Mesa. Así mismo, se están buscando los medios para lograr un convenio más con el municipio de Izúcar de Matamoros.