GALEAZZI BERRA INICIO OBRAS ESPERADAS HASTA POR 30 AÑOS EN COMUNIDADES DE ATLIXCO

También inauguró una calle y entregó material para la construcción de una barda.

En gira de trabajo como cada jueves el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra inicio obras de drenaje sanitario en las comunidades de La Magdalena Axocopan y San Juan Tejaluca; asimismo entregó material para la construcción del muro de contención en la Guadalupe Huexocoapan e inauguró el adoquinamiento en La Trinidad Tepango, todo con una inversión superior al Millón 837 mil pesos y beneficiará a 2 mil 153 personas.

A pesar del clima el edil se presentó a realizar estas obras ya que algunas los pobladores habían esperado por más de 30 años, tal es el caso de Tejaluca y Axocopan.

En su mensaje el alcalde expresó que siempre que se acepta un cargo hay que cumplir, por ello es que a raíz de este nuevo mandato, una de las encomiendas es otorgar obras que representen progreso y desarrollo para las comunidades y sus habitantes, cubriendo las necesidades de manera paulatina pero concisa sin defraudar a los ciudadanos.

En la entrega de material en Huexocoapan adelantó que ya está en trámite la planta de tratamiento en esta zona con un diseño adecuado y apto para la colonia la cual se pueda dar mantenimiento a bajo costo y cuya obra costará más de 4 millones de pesos.

Asimismo en Axocopan y Tejaluca se comprometió a seguir apoyando en la educación, pues solo a través de los gobiernos del cambio es como se ha visto el progreso con las obras.

Finalmente con la inauguración de la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango invitó a los pobladores a sumarse a los proyectos del municipio, a enseñar a los más jóvenes y niños a la cultura del esfuerzo para alcanzar los objetivos.