SUMITOMO Y AYUNTAMIENTO REALIZA CAMPAÑA PERMANENTE DE RECLUTACIÓN.

  • 400 vacantes de empleos son las que solicitarán hasta diciembre.

Como parte del compromiso del H. Ayuntamiento junto con la empresa Sumitomo Electric Bordnetze México en Atlixco en la generación de empleos, se realizará de manera permanente la reclutación en el municipio.

Así lo dio a conocer Violeta Bonfil, jefa de reclutamiento y selección de la empresa la cual estarán llevando a cabo una campaña permanente de contratación en lo que resta del mes de agosto hasta el mes de diciembre, con 400 vacantes abiertas para ayudante general.

“Debido a que estamos en fase de crecimiento necesitamos ingresar 400 personas de aquí a diciembre, hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad y escolaridad desde primaria hasta preparatoria”.

Dicha reclutación se efectuará en Calzada Oaxaca, número 3505 en la Colonia Francisco I Madero, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y solo hay que llevar una solicitud elaborada.

De igual forma externó que la documentación que se necesita es: acta de nacimiento, INE, CURP, número de Seguro Social en caso de tener, último grado de estudios y comprobante de domicilio.

Por lo que invitó a acercarse a la empresa y conocer esta gran oportunidad de trabajo, la cual a decir de la funcionaria tiene varias prestaciones.