GALEAZZI BERRA INICIÓ EL TECHADO ESCOLAR NÚMERO 41.

  • Con este techado, este gobierno triplica todos los realizados por otras administraciones antecesoras.

Convencido de que la educación es la única forma de ser mejores personas, el presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi Berra, puso en marcha el techado escolar número 41 en lo que va de esta administración, iniciando dos techados más en las primaria Estatal Andanac Nissan, en la Colonia San Alfonso, la primaria José María Morelos; en la colonia El León y el inició de la rehabilitación de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la Trinidad Tepango.

Dichas obras vienen a fortalecer el sistema educativo en el municipio, pues hoy más que nunca se han visto beneficiadas las escuelas con más de 180 acciones.

En su primer visita en la primaria Estatal Andanac Nissan de la Colonia San Alfonso, el director Tomas Sánchez Orta agradeció al edil por esta obra, lo felicitó por todo el trabajo que ha realizado y ser amigo de la educación.

Este techado tiene una inversión de 432 mil 652 pesos y beneficiará a 193 alumnos.

Posteriormente se dio el banderazo de salida de la construcción del techado en la escuela primaria José María Morelos, en la colonia El León, donde más de 727 mil 198 pesos fueron erogados en beneficio de 367 alumnos.

Finalmente el alcalde dio inicio a los trabajos de mejoramiento de la primaria Álvaro Obregón de la Trinidad Tepango, donde Constantino López Ramírez director de la escuela agradeció a todos los involucrados para hacer posible estas obras, gracias a la calidad humana del edil por atender las necesidades de esta institución. “Es increíble tener un presidente comprensivo con las causas educativas, por ello nuestro compromiso será con usted hasta el final”, concluyó el director.

En su mensaje el munícipe Galeazzi Berra, destacó que no hay mejor trabajo que cumplir con obras la confianza de la ciudadanía y más si son en beneficio de la educación y el desarrollo económico, pues lo fundamental en la vida es salud, educación y alimento; pero para que todo ello prevalezca se debe fortalecer con obras estos rubros.

Indicó que muestra de ello es la construcción del Hospital Gonzalo Rio Arronte, las más de 180 acciones en pro de la educación, las nuevas vialidades y el parque industrial de Santa Rita, donde se detonará el desarrollo económico no solo del municipio sino de todos sus habitantes.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a los proyectos de esta administración, contribuyendo con su participación el avance de este municipio, que con los gobiernos del cambio han generado progreso desde las etapas de grandeza que tuvo este municipio.