GOBIERNO DE ATLIXCO INICIA EL MES PATRIO CON EL IZAMIENTO DE BANDERA

En el marco de la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, acompañado de integrantes del cabildo y del 1er. Regimiento de Caballería Motorizada, que representó el Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Esteban Lechuga Ballesteros en un acto cívico realizaron el Izamiento de Bandera, iniciando con ello el mes patrio.

En su mensaje el edil externó que como mexicanos es importante recordar estas fechas, no olvidar a los héroes que nos dieron patria y lucharon por la independencia, pues gracias a ello hoy se puede gozar de una libertad, pero también de derechos y obligaciones que hacen de este país un lugar democrático.

Con este izamiento de bandera además de ser el inicio para recordar esta fecha del 16 de septiembre de 1810, también se conmemora el nacimiento de una nación independiente, invitó a los presentes a servir y respetar a la patria por ser el lugar donde vivimos, honrarla a través de los valores y la honestidad.

Finalmente dando honores a la bandera, cantando el Himno Nacional y el de Puebla es como también los alumnos de la escuela secundaria Dr. Gabino Barreda se realizó este acto.