GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA MATERIAL PARA TUBERÍA DE DRENAJE EN METEPEC

En visita a la Junta Auxiliar de Metepec el H. Ayuntamiento de Atlixco, realizó la entrega de material para la reconstrucción del canal de drenaje en la Avenida Porfirio Díaz, con la inversión de 57 mil 217 pesos, beneficiando a más de 6 mil habitantes.

Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos en representación del edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, mencionó que esta entrega es parte de uno de los compromisos que realizó en campaña de dotar a los atlixquenses los servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

 

“Es compromiso del presidente dotar de los servicios básicos a las comunidades y familias que lo requieren y cumpliendo con esto realizamos la entrega de este material para la reconstrucción del canal de drenaje.”

 

En su mensaje, Yuren Barrara Ovando; Presidente Auxiliar de Metepec agradeció al edil, el apoyo que beneficiará a muchas personas, resaltó que esté gobierno siempre los ha apoyado cuando más lo necesitan y que trabajando en equipo se pueden lograr muchos beneficios para la junta auxiliar.

 

“Quiero agradecer al gobierno municipal por apoyarnos siempre en este tipo de contingencias, siempre hemos tenido apoyo del presidente.”

 

Por su parte Yalid Osorio López, presidente del comité de agua potable, resaltó que con esta obra se logra beneficiar a muchas familias, así mismo agradeció a la actual administración por siempre brindarles una buena atención.

 

Cabe mencionar que para la bóveda y reconstrucción del canal de drenaje se entregaron 27 bultos de cemento gris, 2 metros cúbicos de arena de rio, 2 metros cúbicos de grava triturada, 15 tubos corrugados de alta densidad.