Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud del Municipio de Atlixco

El H. Ayuntamiento de Atlixco con fundamento en los artículos 18, 19, 20 y 21 de la Ley de Juventud para el Estado de Puebla, crea el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud del Municipio de Atlixco, como un espacio de participación ciudadana de consulta y seguimiento de políticas públicas en materia de Juventud , y en conjunto con el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Publicas en Materia de Juventud y el Instituto Poblano de Deporte y Juventud.

 C O N V O C A

 A las Instituciones de Educación Superior, a las organizaciones juveniles vinculadas con el trabajo comunitario, político o social, a los sectores público y privado, así como a las y los jóvenes atlixquenses interesados en participar en el seguimiento de las políticas públicas en materia de Juventud, a formar parte del Consejo Consultivo Municipal de Políticas Publicas de Juventud de Atlixco. Los cargos son honoríficos y se desempeñaran por un periodo de 2 años.

1.- OBJETIVO: Seleccionar a díez jóvenes para que se desempeñen como miembros propietarios del Consejo Consultivo Municipal de Políticas Publicas de Juventud de (aquí nombre de municipio).

2.- DIRIGIDO A: Las y los jóvenes Atlixquenses entre 12 y 29 años de edad, propuestos por instituciones de Educación, organizaciones juveniles vinculadas con el trabajo comunitario, político o social; el sector público y privado.

3.- REQUISITOS:

  1. a) Vivir en el municipio de Atlixco;
  2. b) Tener una edad comprendida entre los 12 y los 29 años de edad al día de la designación;
  3. c) Copia de acta de nacimiento, certificado de nacionalidad, carta de naturalización o cedula de identificación personal;
  4. d) Identificación con fotografía;
  5. e) Currículum vitae actualizado, incluyendo dirección completa, teléfono y ocupación;
  6. f) No estar desempeñando un puesto de elección popular;
  7. g) No pertenecer a una organización que al momento de la designación realice un proyecto financiado por el Instituto Poblano del Deporte y juventud;
  8. h) Tener disponibilidad para participar en las actividades del Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud de (añadir Municipio);
  9. i) Hacer una propuesta de desarrollo enfocada a las y los jóvenes del Municipio (un máximo de 2 cuartillas).

La presente convocatoria tendrá vigencia a partir (17 de Abril) y hasta el día (10 de Mayo). Para tal efecto, sólo serán consideradas las propuestas cuya documentación se haya entregado en el domicilio del Instituto de la Juventud Atlixquense, Blv Ferrocarriles S/N Antigua Estación del Tren. Col. Revolución.

 Mayores informes en los teléfonos de contacto del Instituto de la Juventud Atlixquense (244) 4453527.

Tel: (244) 4453527 o mensaje móvil 2447859857