GALEAZZI BERRA SIGUE CUMPLIENDO CON LA EDUCACIÓN

“Atlixco esta de píe y es momento de seguir Construyendo Cosas Buenas, por ello hoy iniciamos esta tercera etapa de los talleres un compromiso que ya habíamos hecho con ustedes y que hoy cumplimos”, de esta forma el alcalde José Luis Galeazzi Berra inició la construcción de aulas que albergarán los talleres de diseño gráfico y mecánica automotriz para la Secundaría Melchor Ocampo, mismos que tendrán una inversión peso a peso con el gobierno del estado de 2 millones 974 mil 420 pesos y 10 centavos.

En su mensaje Galeazzi Berra señaló que debido al pasado sismo se suspendieron obras en algunas instituciones, pero dado que se ha recobrado la tranquilidad por el municipio, han comenzado con las actividades que benefician a la población, así mismo señaló que con esta etapa se daba por cumplido el compromiso que había realizado con maestros, alumnos y padres de familia de construir los talleres para la institución, los cuales permitirán el desarrollo de más de 900 alumnos.

Además, en atención a la solicitud de padres de familia se comprometió a apoyar en la rehabilitación de las oficinas administrativas, así como daños que presentan algunas aulas por la catástrofe.

Rene Alejandro Bautista, director de la Institución agradeció el apoyo que ha recibido desde el inicio de la actual administración para mejorar las instalaciones y brindar una educación de calidad, recalcando que tras el pasado sismo el alumnado y maestros no dejaron de laborar, pues desde la aplicación EDMODO se enviaron actividades para que los jóvenes no perdieran clases.

“Para nosotros es muy importante contar con un presidente preocupado por la educación y a la vanguardia, creo en usted y que seguiremos haciendo cosas buenas para el futuro de nuestras generaciones”, concluyó Bautista Flores.

Cabe mencionar que el actual gobierno ha invertido en esta secundaría más de 12 millones de pesos para la construcción de talleres con el objetivo de brindar infraestructura de calidad.