Con el firme compromiso de fortalecer los espacios educativos del municipio, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, inició la construcción del techado de la plaza cívica en la primaria Braulio Rodríguez, ubicada en la colonia San Agustín Huixaxtla.

La obra beneficiará directamente a cerca de 200 estudiantes, así como al personal docente y administrativo del plantel, quienes contarán con un espacio de 171.24 metros cuadrados para realizar actividades educativas en condiciones dignas, seguras y protegidas de las inclemencias del tiempo.

Durante su intervención, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, reiteró que la educación es la mejor inversión para el futuro, y reafirmó su compromiso con el bienestar de las infancias del municipio. “Ustedes son la esperanza de un mundo mejor, y a mí me gusta que los niños vengan a la escuela felices, motivados y con infraestructura digna que los inspire a seguir estudiando”, destacó.

Desde el inicio de su administración, el gobierno municipal ha destinado más de 900 millones de pesos a obras que mejoran los entornos escolares en Atlixco, priorizando siempre la equidad y la dignificación de la educación pública.
