“SEGUIMOS CONSTRUYENDO COSAS BUENAS POR LA EDUCACIÓN DE ATLIXCO”

BlogPostImage

004-27

001-35

002-35

003-29

Leído 3004 veces
Leído 3004 veces March 9, 2015

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, dentro de las actividades de "Lunes Cívico", visitó el Preescolar Indígena “Xóchitl" en la colonia Tehuixpango, para realizar honores a la Bandera, y dar banderazo a los inicios de construcción de un aula, la cual tiene una inversión total de 334 mil 387 pesos 84 centavos.

 

Laura Pérez Arce, Directora del Preescolar en su mensaje en náhuatl, agradeció la presencia de las autoridades en su institución, así como el apoyo que brindan para los niños, iniciando la construcción del aula. “Tenga la certeza de que nuestros niños van a aprovechar al máximo este apoyo para tener una buena educación de calidad, muchas gracias”

 

Por su parte, Laura Aponte Santibáñez, Presidenta del Comité de Padres de Familia y Obra, en su mensaje agradeció al edil por acceder a escuchar sus peticiones y hoy dar este apoyo, comentó que la perseverancia, constancia y dedicación fueron los motores para estar hoy presentes recibiendo este apoyo en beneficio de los niños. “Nos da mucha alegría, a nosotros como comité y a los niños, que hoy nos brinde este apoyo…Esta aula va a ser historia para las nuevas generaciones”.

 

Finalmente, el alcalde, en su intervención agradeció el compromiso y trabajo por parte de los padres de familia, ya que a través del trabajo en equipo es como salen adelante los proyectos. Recalcó que la educación es la base del desarrollo humano “Si queremos que la sociedad sea menos violenta necesitamos educación y para toda la vida”

 

Indicó que esta administración municipal ha invertido más de 65 millones de pesos en obras educativas; así mismo se ha propuesto atender todas las necesidades al 100%  de las instituciones, para que todos los estudiantes  tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

 

“Tenemos la meta de apoyar y mejorar la infraestructura de todas las escuelas del municipio, y queremos empezar desde los preescolares, porque es en estas instituciones donde los niños se desarrollan para ser mejores personas”.

 

En este evento también estuvieron presentes: Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación Juventud y Deporte; Juan Manuel Ayesterán Nava, Regidor de Obra y Servicios Públicos de Calidad; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social;  Laura Pérez Arce Directora del Preescolar y Laura Aponte Santibáñez, Presidenta del Comité de Padres de Familia y de Obra.


Noticias