“UNIENDO ESFUERZO Y VOLUNTADES PODEMOS HACER MÁS COSAS JUNTOS”: GALEAZZI BERRA

BlogPostImage

001-158

003-145

002-151

005-91

004-135

Leído 4280 veces
Leído 4280 veces January 7, 2016

A través de un trabajo conjunto en favor del progreso de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra puso en marcha tres adoquinamientos en diversos puntos del municipio, con una inversión total de 3 millones 743 mil 956 pesos con 55 centavos y que beneficia a más de 2 mil personas.

Esta gira de trabajo comenzó en la comunidad de San Miguel Ayala, donde con una inversión de un millón 553 mil 179 pesos con 30 centavos, las autoridades dieron el banderazo a los trabajos de adoquinamiento de la calle 5 de mayo. En este lugar Miguel Lucas Postrero, Presidente Auxiliar, agradeció esta obra que forma parte de los esfuerzos del gobierno por dotar de los servicios básicos a las comunidades y abatir la pobreza de la localidad.

 

Galeazzi Berra afirmó que estas acciones son el fruto de una buena gestión y de un esfuerzo conjunto con otras autoridades, pues se tiene el objetivo común de promover el desarrollo de las familias atlixquenses: “Tenemos que ir por el mismo rumbo… no solo por nosotros sino por nuestros jóvenes y niños, hoy hay una conciencia y madurez en la democracia y todos ganamos porque la democracia es una casa donde todos cabemos”, refirió.

 

Hersilia Córdova Morán, Diputada Federal Plurinominal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, se congratuló de poder iniciar obras con recursos gestionados desde su curul: “hoy venimos a festejar el éxito de una gestión que tiene esfuerzos de todas las autoridades”. Asimismo agradeció la disposición del Presidente por aceptar estos recursos y ejecutarlos en proyectos que beneficiarán directamente a las familias que más lo necesitan: “El Presidente es un gobernante progresista, de apertura ideológica que cuenta con los valores fundamentales que cualquier autoridades debe tener y coincidimos en que queremos el bienestar y desarrollo de Atlixco”, señaló la legisladora.

 

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la junta auxiliar de San Diego Acapulco, donde junto con la Presidenta Auxiliar, Emma Alonso Hernández, iniciaron los trabajos para adoquinar la calle Soledad, que se realizará con un monto de un millón 148 mil 231 pesos con 49 centavos.

 

Finalmente visitaron la colonia San Alfonso, donde Felipa Muñoz García, Inspectora Auxiliar de este lugar felicitó al edil por continuar iniciando obras sin tomar en cuenta colores, partidos o religiones “estamos para unirnos y trabajar por el bien común de los colonos”.

 

Cabe destacar que el adoquinamiento de la calle República de Nicaragua, en San Alfonso, tendrá una inversión de un millón 042 mil 545 pesos con 76 centavos y beneficiará a alrededor de 100 habitantes.

 

En estos eventos también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Diana Canseco Mena, Directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Alba Córdova Campos, representante del Movimiento Antorchista en Atlixco, Eduardo Molina Librero, Delegado Distrital de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) así como autoridades auxiliares y representantes de los diversos comités de obra.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    6 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago