25 EMPRESAS OFERTAN EMPLEOS FORMALES EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 3741 veces
Leído 3741 veces March 4, 2015

Con la finalidad de promover el empleo el gobierno municipal encabezado por José Luis Galeazzi Berra  en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo en Puebla y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) organiza  la Tercera Feria Nacional de Empleo en Atlixco.

Participarán 25 empresas, entre las cuales se encuentran 15 del estado de Puebla y diez del municipio de Atlixco, en esta feria serán ofertados diversos empleos dirigidos al público en general, que contarán con todas las prestaciones que marca la ley.

Hortencia Gómez Zempoaltecatl, Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento en entrevista menciono que La Feria del Empleo nace con la intención de dar opciones de trabajo para los ciudadanos de Atlixco, así mismo recalcó que en esta administración es la primer feria municipal en la que se trabaja en conjunto con estas instituciones.

“Queremos realizar más eventos de este tipo para ofertar empleos y con ello ayudar a la ciudadanía y obtener una mejor calidad de vida”

La cita es a partir de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones del Ex Convento del Carmen, dentro de los requisitos indispensables para poder acceder a estas vacantes, es llevar currículum vitae, solicitud de empleo.

Es importante que para poder ingresar se registren antes del evento ingresando a la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf Cabe mencionar que la entrada es gratuita.


Noticias