4 DE OCTUBRE: DECIMOQUINTA CARRERA MISTERTENNIS EN ATLIXCO

BlogPostImage

003-99

002-105

001-111

004-89

005-50

006-27

Leído 2918 veces
Leído 2918 veces September 23, 2015

Se presentó la Decimoquinta Carrera MisterTennis, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre, evento que reunirá más de 3 mil participantes y que además de fomentar el deporte, impulsa el turismo de la región; esto durante la rueda de prensa donde estuvo presente el alcalde José Luis Galeazzi Berra, acompañado de organizadores y patrocinadores.

José Juan Jiménez, Director de Marketing y Ventas de MisterTennis, dijo orgullosamente que por 15 años se ha desarrollado esta gran carrera, la cual es considerada una de las más importantes del estado, pues se espera la participación de más de 3 mil corredores, incluidos los niños corredores de la Mister Carrerita: “el impacto de esta carrera es muy grande”, pues no solo participan atletas de Atlixco, sino también de otras ciudades como México, Tlaxcala, Veracruz, Guanajuato y otros estado de la República.

Dijo que esta carrera, desde su origen ha sido pensada para el municipio pues “Atlixco para nosotros es el nacimiento de esta gran empresa, nosotros somos orgullosamente atlixquenses y esto es una forma de regresarle a nuestra ciudad lo mucho que nos ha dado”.

 

En tanto el edil Galeazzi Berra, mencionó que es un honor ser parte de esta carrera iniciada en el año 2000 y actualmente es reconocida a nivel nacional e internacional. Agradeció la disposición y esfuerzo de empresarios como la familia Jiménez, personas comprometidas con su comunidad no solo promueven el desarrollo económico, sino también fomentan el deporte, ya que en la actualidad “la inactividad física es el cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad en todo el mundo”.

Felicitó a los organizadores que han logrado mantener este evento durante muchos años: “la vida es de competencia, de esfuerzo… los mejores hombres y las mejores mujeres se dan en el esfuerzo y deseo que esta edición sea la mejor, con 15 años 15 kilómetros”.

Cabe destacar que tradicionalmente era una carrera de 13 kilómetros, pero por edición de aniversario se añadieron 2 kilómetros más, mismos que se recorrerán dentro de las instalaciones del Centro Vacacional Atlixco-Metepec.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos y podrán hacerla hasta el 2 de octubre en tiendas MisterTennis, con pago únicamente en efectivo o vía internet, en el portal www.asdeporte.com, con carga a tarjeta de crédito.

En este evento también estuvieron presentes José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Leopoldo Sánchez Brito, Gerente de Marketing de Estrella Roja; María Tamariz Parra, Ejecutiva de Marketing de FEMSA; Yuren Barrera Ovando, Presidente Auxiliar de Metepec y Sergio Farías, Director General del Centro Vacacional Atlixco-Metepec.


Noticias