50 AÑOS DE OSCURIDAD TERMINAN GRACIAS AL TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

BlogPostImage

004-40

003-47

002-53

Leído 2242 veces
Leído 2242 veces April 3, 2015

Gracias al trabajo realizado este año por el edil José Luis Galeazzi Berra, la escuela Primaria Federal Vespertina "Ignacio Manuel Altamirano", después de 50 años  cuenta con nueva conexión eléctrica, la cual beneficiará a más de 190 alumnos, que tendrán acceso a este servicio indispensable para su desempeño académico.

Alumnos y padres de familia se mostraron muy contentos al recibir este apoyo del gobierno municipal, pues ahora los pequeños que estudian en esta escuela por las tardes, podrán realizar sus actividades académicas sin ninguna limitante, ya que en ocasiones trabajaban en la oscuridad.

Además de la conexión eléctrica se colocaron lámparas en el patio de la institución, así como pintura para el mantenimiento de las aulas y una grabadora que permitirá a los estudiantes desempeñar actividades físicas.

En esta entrega, María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico en representación del alcalde, mencionó que uno de los compromisos de la presente administración que dirige Galeazzi Berra, es trabajar por la educación, mantener una infraestructura adecuada con instalaciones dignas y ofrecer una educación de calidad. “Reciban un cordial saludo del presidente, quiero que sepan que se declara amigo de la educación y que seguirá apoyando a las escuelas”.

Graciela Espinoza García, Directora de esta institución, agradeció al alcalde el apoyo y generosidad, que siempre lo han distinguido, pues por falta de mantenimiento a la conexión eléctrica, los alumnos no tenían una formación adecuada y por las tardes era un gran problema, debido a la falta de luz los estudiantes veían limitada sus actividades. “Quiero reconocer el  gran trabajo que realiza nuestro presidente por la educación, y junto con padres de familia  y alumnos lo invitamos a que siga construyendo cosas buenas por Atlixco”.

 


Noticias