ACTIVIDAD FÍSICA EN NIÑOS ATLIXQUENSES

BlogPostImage

Leído 2565 veces
Leído 2565 veces August 14, 2015

Aproximadamente 300 niños de Atlixco participan en las diferentes “escuelas de iniciación”, quienes tendrán una vida más saludable y alejada de algún tipo de vicio.

Hugo Oscar Martínez Michaca, Director de Activación Deportiva y Recreativa, informó que desde el inicio de la administración las nueve “escuelas de iniciación” se mantienen activas, mismas que inculcan la práctica del deporte. De esta manera se busca contrarrestar uno de los problemas que existe a nivel nacional como es la obesidad infantil. Destacó el interés y acciones del alcalde José Luis Galeazzi Berra, de que haya una población deportista y saludable.

De tal manera que todos los niños que quieran incorporarse a las distintas escuelas, el funcionario municipal detalló los deportes con su respectivo horario y ubicación:

Futbol:

Lunes y martes de 4pm. a 6pm. en el módulo deportivo La Alfonsina.

Martes y jueves de 4pm a 6pm. en la Unidad deportiva norte.

Lunes y martes de 4pm. a 6pm. en el módulo deportivo La Carolina.

Basquetbol:

Martes y jueves de 4:30pm. a 6:30pm. en col. Valle sur.

Martes y jueves de de 4:30pm. a 6:30pm en San Diego Acapulco.

Martes y jueves de de 4:30pm. a 6:30pm en el módulo deportivo La Carolina.

Lunes y miércoles de de 4:30pm. a 6:30pm en la Unidad deportiva norte.

Karate:

Martes y jueves de 4pm. a 6pm.  en el salón de usos múltiples del módulo deportivo La Alfonsina.

Clases de activación física:

Lunes, miércoles y viernes de 8am. a 10am. en el salón de usos múltiples del módulo deportivo La Alfonsina.

Expresó que todos los niños que quieran inscribirse lo pueden realizar a través de los instructores de cada escuela o directamente en la Dirección de Activación Deportiva y Recreativa ubicada en el módulo deportivo La Alfonsina. Como requisito se debe asistir con ropa deportiva y disposición de practicar el deporte.

Fialmente Martínez Michaca reiteró la invitación a todos los niños de 4 a 12 años a inscribirse a las distintas “escuelas de iniciación”, ya que estás permanecerán abiertas todos los días del año y de manera gratuita.


Noticias