ADRIÁN CAMPOS SÁNCHEZ NUEVO JEFE DE POLICÍA DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL

BlogPostImage

Leído 2671 veces
Leído 2671 veces August 15, 2014

Con el objetivo de que los elementos de tránsito y vialidad tengan un mejor desempeño y además trabajen coordinadamente con la policía municipal  en la estrategia de seguridad pública, esta mañana el alcalde José Luis Galeazzi Berra, presentó formalmente a Adrián Campos Sánchez como nuevo Jefe de la Policía de Tránsito y Vialidad en Atlixco.

Javier Machuca Vargas Director General de Seguridad Pública y Gobernanza en su intervención manifestó que se busca que todos los cuerpos de seguridad pública trabajen bajo el mismo esquema teniendo como eje común el bienestar de la sociedad atlixquense.

“Instruyo a Adrián Campos, como lo he hecho con todos ustedes a que se dirija con rectitud, honestidad y lealtad para servir de manera eficiente a la ciudadanía que es a quien nos debemos”, recalcó Machuca Vargas.

Señaló que el área de vialidad tiene una función muy importante ya que no solo le da viabilidad a la parte de circulación del municipio, sino también seguridad y confianza al ciudadano.

Por su parte, el edil Galeazzi Berra mencionó que dentro de la estrategia que se ha diseñado para lograr que Atlixco sea el municipio más seguro, es fundamental la acción conjunta pues solo de esta forma se podrá realizar acciones precisas en la prevención y el combate a la delincuencia.

“No podemos tener un cuerpo dividido, hoy la ciudadanía nos exige dar lo mejor y podemos dar lo mejor si aumentamos nuestra fuerza con la unidad; como se los dije desde el primer día, yo estoy con ustedes de cuerpo, alma y corazón y hoy queremos que usted comandante Campos también entregue cuerpo y alma a esta actividad”.

Hizo un reconocimiento público a los elementos de seguridad pública que en días pasados intervinieron de forma profesional y oportuna en los hechos ocurridos en el Hotel Las Calandrias; señaló sentirse muy honrado de contar con policías valientes que están comprometidos en velar por la seguridad de todas las familias e informó que a partir de ahora a todos aquellos que realicen actos heroicos  se les incentivará con un bono de 5 mil pesos.

Campos Sánchez quien es originario de Tulancingo, Hidalgo de 1967 a 1976 prestó sus servicios en diversos Regimientos de Caballería del país; asimismo fue Jefe de Delegaciones de Tránsito del Estado de Puebla de 1984 a 1985, posteriormente ocupó el cargo de Subdirector de Tránsito de Puebla durante un año. De igual forma se desempeñó como Subdirector del CERESO de Puebla de 1988 a 1990 y como delegado de Tránsito en la misma ciudad de 1991 a 1993.

Cabe destacar que también cuenta con experiencia en la iniciativa privada, ya que ha sido Jefe de Seguridad de diversas empresas, así como director de la Policía Municipal de este municipio de 2005 a 2008.


Noticias