ALUMNOS CON ALTO NIVEL ACADÉMICO RECIBEN BECA DEL PROGRAMA MUNICIPAL

BlogPostImage

IMG_8929

IMG_8957

IMG_8969

IMG_8962

IMG_8911

Leído 4464 veces

Con el objetivo de mejorar la educación en el municipio de Atlixco, el edil José Luis Galeazzi Berra entregó 250 becas dentro programa Municipal  para alumnos de alto nivel académico y escasos recursos, con una inversión total de 225 mil pesos.

El año pasado se entregaron 170 becas a alumnos de niveles de primaria y secundaria; en esta ocasión aumentó el número de beneficiarios a 250 alumnos, que incluyen a estudiantes de bachillerato, con ello se refuerza la educación en Atlixco.

Cabe resaltar que dicho programa benefició a 117 alumnos de nivel primaria, 66 alumnos de nivel secundaria y 7 alumnos de nivel bachillerato.

Durante su discurso, Galeazzi Berra añadió que “este gobierno busca lograr una mejor educación”, por ello la importancia que tiene desde pequeños pues facilitará sus actividades futuras, educar con disciplina marcará la diferencia, el ser práctico y hacer de las cosas ordinarias algo extraordinario, fueron también elementos que resaltó el edil.

Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde respecto a los niños atlixquenses en el tema educativo pues “como autoridades es una obligación mejorar el ámbito educativo” de esta manera mejorar nuestro entorno.

Estos alumnos fueron reconocidos por su esfuerzo, entrega y sobre todo por haber concluido un ciclo más. Gracias al actual gobierno municipal, estas becas se otorgan a nivel primaria,  secundaria y actualmente a bachillerato, con la finalidad de formar buenas personas para el municipio de Atlixco.

Además el profesor Félix Castillo Sánchez, mencionó que este apoyo “es un estímulo para seguir preparándose” y a los padres agregó que hagan uso de este apoyo para alguna utilidad de sus hijos.

El edil José Luis Galeazzi Berra, destacó la importancia que son nuestros hijos, “la  razón de vida son ellos, y la alegría para seguir luchando y ser mejores personas”. La sociedad sale adelante con responsabilidad mutua, entre gobierno y ciudadanía, siendo la base de desarrollo humano el tema de salud, educación.

 

 

 


Noticias