ALUMNOS DEL BACHILLERATO ANTONIO GARFIAS INICIAN CICLO ESCOLAR CON LA INAUGURACIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL

BlogPostImage

Leído 3226 veces
Leído 3226 veces August 24, 2015

Con una aportación federal de 999 mil pesos, Rocío García Olmedo, diputada federal y Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, en representación del presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, inauguraron la barda perimetral del Bachillerato Antonio Garfias, con el objetivo de brindar seguridad tanto a los alumnos como al inmueble que alberga la institución.

Ayesterán Nava dijo que “como municipio hacemos la instancia ejecutora, con el recurso y  la gestión se hace la dispersión del mismo”, con ello se ven reflejadas obras como la de esta institución.

García Olmedo expresó estar muy contenta al presenciar este evento… “con el esfuerzo de los maestros, padres de familias, el comité de obras y con la vigilancia de la contraloría social, se entrega una obra que hace mucho estaban solicitando, pero que no habían tenido una respuesta”. “Hoy con recursos federales etiquetados para el municipio de Atlixco, aprobados por el Presidente de la República y por mí en la Cámara de Diputados, pudimos obtener los recursos que hicieran realidad una obra que sin duda era fundamental y necesaria para esta institución.

Carolina García Olmedo, directora del plantel educativo, manifestó su reconocimiento a la legisladora por la preocupación y apoyo a la comunidad escolar de esta institución… “al culminar una obra como la que hoy entregan nuestras autoridades municipales, hay una doble satisfacción, de quien la entrega por cumplir un compromiso y una meta más de gestión y de quien la recibe porque va a contar con un beneficio de muchos que hacen falta”. Así mismo dijo que esta obra la estuvieron esperando por muchos años y hoy es un hecho realidad.

Angélica Ruíz Ramírez, en representación del supervisor de la zona escolar 019, Gustavo Mendieta Zempoalteca, fue la responsable de inaugurar el ciclo escolar 2015-2016.

Finalmente se llevó a cabo el corte de listón de la inauguración de la barda perimetral de la institución. En este evento también estuvieron presentes integrantes de la asociación de padres de familia y de comité de obra, respectivamente.


Noticias