ALUMNOS DEL CAM RECIBIERON CON ILUSIÓN REGALOS DE REYES

BlogPostImage

004-9

Leído 4659 veces

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra fue partícipe de poner muchas sonrisas en las caritas de los niños del Centro de Atenciones Múltiples de Atlixco (CAM).

Con ilusión y fantasía, en un ambiente de alegría, amor, y emoción, los familiares y alumnos del CAM pudieron disfrutar de la llegada de los Reyes Magos.

Alrededor de 80 niños con capacidades diferentes, llenos de ilusión y fe escribieron su cartita a los tres Reyes Magos. En ella, los niños plasmaron lo que querían y anhelaban con todo el corazón, así mismo contaron cómo se han portado a lo largo del año.

Todas estas peticiones hechas por los pequeños, fueron entregadas a sus padrinos llenos de amor y bondad, los cuales el día de hoy llenaron de sonrisas a cada uno de los niños entregándoles los juguetes que los Reyes Magos les trajeron. “Este día se recibió  a muchos seres mágicos que han hecho posible que las ilusiones se revivan en cada uno de estos niños.”

Hay momentos especiales en la vida y compartirlos con las personas que más quieres los vuelve inolvidables. Gracias a los padrinos de cada uno de estos pequeños hace que este día sea inolvidable.

 El presidente Municipal en su participación comentó que todos somos portavoces no solo de los reyes magos, sino de que haya armonía, amor, ayuda y acompañamiento entre todos los seres humanos.  “Esta es la única forma de que cada persona, pueda tener paz y alegría en el corazón.

Dijo que todos estos niños son angelitos que necesitan mucho amor y acompañamiento, y sin duda nos ayudan a ser mejores seres humanos.

“Son niños inocentes, nos enseñan y demuestran a que el piso es muy parejo, que en la vida si no se es sencillo, no se tiene el corazón feliz.”

A este evento asistieron diferentes autoridades como; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano Social y Económico; Jesica Ramírez Rosas, regidora de Salud y Alimentación; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género; Esperanza Sánchez Pérez, Regidora de Industria y Comercio; Juan Manuel Ayesterán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Lourdes Espinoza Directora del CAM.


Noticias