APOYARÁ GOBIERNO MUNICIPAL A JÓVENES Y EMPRESARIOS

BlogPostImage

0014

Leído 2536 veces
Leído 2536 veces October 1, 2014

Fecha: 1 octubre del 2014

 

Este día el gobierno municipal por medio de la regiduría de Desarrollo Humano, Social y Económico encabezada por María Auxilio Morales Heredia dio a conocer una capacitación a realizarse el próximo 7 de octubre en Salón de Cabildos denominado “Taller de Gestión y Elaboración de Proyectos Empresariales”.

El objetivo es hacer la invitación a  empresarios y jóvenes emprendedores  a que se den cita  para conocer los apoyos y  los diferentes programas que existen para realizar un proyecto productivo, contará con la presencia de expertos académicos para realizar, analizar y promover proyectos que impacten en el desarrollo económico municipal.

En su intervención la regidora hizo la invitación  a todos aquellos jóvenes que tengan un proyecto, y que deseen elaborarlo  para que se acerquen a este taller en donde se aclararán todas sus dudas, de igual manera hizo extensa la invitación a todos los universitarios.

Por su parte, el alcalde José Luis Galeazzi Berra  comentó que el ayuntamiento cuenta con un contrato con la empresa RESPONSA dirigida por el Maestro Antonio Cervantes Barrera director de ésta, el cual tiene la encomienda de dar seguimiento y colaborar con los nuevos emprendedores.

Cabe señalar que hasta el momento se cuenta con 17  proyectos productivos de los cuales suman más de 4 millones de pesos.

“El objetivo es brindar todo el apoyo a jóvenes emprendedores como parte del desarrollo  económico,  con la finalidad de evitar la informalidad y fomentar la cultura empresarial, por lo que estamos dispuestos a ofrecer todos los medios de vinculación, capacitación y seguimiento a las 10 mejores propuesta”. Apuntó el edil.

Finalmente, se espera que estas acciones contribuyan al desarrollo del municipio y se logren resultados a corto plazo en esta materia.


Noticias