Arranca programa para dotar de agua todos los días del año

BlogPostImage

Leído 2481 veces
Leído 2481 veces February 21, 2014

- Con dos arranques de obra, el Gobierno Municipal apuesta por cumplir el reto de agua para todos, todos los días del año.

- Con esto se cumple una de las 100 acciones en 100 días.

Esta mañana el Presidente Municipal José Luis Galeazzi, en compañía de miembros de su cabildo, del Director del SOAPAMA Luis Enrique Coca Vázquez, funcionarios del Gobierno Municipal y vecinos de Tenería y Cabrera, dio el banderazo de salida a los trabajos de la ampliación de la línea de conducción para esta Unidad Habitacional, a través de la cual se mejorará el servicio de agua, que pasara de ser tandeado a constante todos los días.

En 6 semanas y con una inversión de 301 mil pesos, se podrá ofrecer servicio continuo de agua potable, beneficiando a todas las personas de esta unidad habitacional de forma directa y hasta 3 mil habitantes de forma indirecta.

“Estaremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que todos los habitantes, en el menor tiempo posible puedan contar con el servicio de manera continua” comentó el Director de SOAPAMA.

El Presidente Municipal se mostró comprometido por dotar del vital líquido, todos los días a todas las colonias del municipio; enfatizó que aunque se trata de un reto que implica solventar una necesidad básica de la población, está seguro que no saldrá de esta administración sin que se cumpla este objetivo.

Recalcó que este inicio de obra es el resultado de gestiones que se hicieron en el periodo de transición, de ahí que a pocos días de haber tomado el cargo, se están arrancando obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos

Asimismo el alcalde comentó que está muy interesado que en esta administración se de atención inmediata a toda la ciudadanía, con eficacia y eficiencia.

“Quiero que los ciudadanos sientan en este gobierno un aliado para su desarrollo, para su progreso, para su tranquilidad, somos un gobierno de resultados” enfatizó el edil.

Invitó a los ciudadanos a trabajar en corresponsabilidad, es decir, que tanto el gobierno como los ciudadanos se hagan responsables de cumplir con lo que les toca y así construir cosas buenas para Atlixco.

Posterior a este evento, de igual forma se dio inicio a la ampliación de Red de Drenaje Sanitario de calle Rio Hondo, en la colonia Maximino Ávila Camacho.

Plaza de Armas No. 1 / Col. Centro / C.P. 74200 / Tel. (244) 44 50028

Esta obra permitirá que las descargas que caen a la acequia ahora serán conectadas al colector marginal y puedan llegar a la planta de aguas residuales que está en operación desde hace dos años, de esta manera se beneficiará directamente a más de 1500 personas, con una inversión de 619 mil 862 pesos.

“Gracias por no hacernos a un lado, sino considerar nuestras peticiones; esperamos que siempre contemos con su apoyo para beneficiar a nuestra comunidad”, fueron las palabras de Ponciano Hernández Castillo, vecino y beneficiario de esta obra.

Con estas acciones se da cumplimiento al compromiso número 18 de los 201 que este Gobierno Municipal efectuará a lo largo de su administración.


Noticias