ARRANCAMOS EL AÑO TRABAJANDO, ENTREGAMOS E INICIAMOS OBRAS EN ATLIXCO: JOSÉ LUIS GALEAZZI.

BlogPostImage

Leído 4179 veces
Leído 4179 veces January 4, 2016

ARRANCAMOS EL AÑO TRABAJANDO, ENTREGAMOS E INICIAMOS OBRAS EN ATLIXCO: JOSÉ LUIS GALEAZZI.

            

José Luis Galeazzi Berra, Presidente Municipal de Atlixco entrega e inicia obras por más de un millón 200 mil pesos en diferentes juntas auxiliares como Santa Lucía Cosamaloapan donde entregó el adoquinamiento de la calle 2 oriente, con un monto de más de 794 mil pesos. Asimismo inició obra de adoquinamiento de la calle Morelos en Santo Domingo Atoyatempan, por más de 417 mil pesos los cuales beneficiarán a ambas comunidades a más de mil 760 habitantes; reiterando así su compromiso con los atlixquenses de realizar obras importantes que mejoren la calidad de vida.

 

“Arrancamos el año trabajando, entregamos e iniciamos obras en Atlixco que van mejorando la calidad de vida; así como los servicios hacia los atlixquenses”.

 

Durante su gira de trabajo, el edil Galeazzi Berra en Santa Lucía Cosamaloapan agradeció la disposición de la gente y de las autoridades locales, pues fueron parte fundamental para realizar obras benéficas a la comunidad y por consiguiente al municipio, señaló que hasta el momento no se ha parado, y seguirá trabajando de aquí, hasta donde termine su administración pues el reto de cualquier autoridad es responder con trabajo el encargo conferido como representante de gobierno.

 

Por su parte, en Santo Domingo Atoyatempan comentó que siempre se ha trabajado en equipo buscando que esta localidad avance, pero sobre todo que tenga desarrollo social, y eso solo lo dan los servicios de calidad; por lo que con el inicio de obra de la calle Morelos se busca el crecimiento de la comunidad en tan solo un año 10 meses de administración.

 

Cabe señalar que en ambas comunidades destacó que anteriormente los adoquinamientos de calle solo se daban las calles, en la actualidad ya también se entregan las obras junto con las guarniciones; por lo que es un avance en cuanto a las obras; de igual forma manifestó se han realizado obras en el municipio de gran magnitud como el Complejo Médico, el Centro Integral de Servicios, El Centro Comunitario y próximamente la inauguración de la Casa de Justicia; el Arco de Seguridad, el Libramiento Sur, entre otras que se efectuarán durante este 2016. Así como la aplicación de los programas estatales y federales que en coordinación con el municipio han traído mejoras a los atlixquenses.

 

Finalmente afirmó que seguirá trabajando en favor de la ciudadanía, que cuenten con un gobierno de puertas abiertas, de amistad y de respeto para lograr mejores objetivos que beneficien a los ciudadanos y seguir Construyendo Cosas Buenas.

 

Cabe mencionar que durante los eventos el alcalde estuvo acompañado de los regidores Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras Públicas y Servicios de Calidad; Francisco Torres Montiel, Director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; así como de los respectivos presidentes auxiliares José Guadalupe Romero Chávez de Santa Lucía Cosamaloapan y Mario Fabián González Ramírez de Santo Domingo Atoyatempan; entre otros invitados y pobladores de ambas comunidades.

 

 


Noticias