ARRANCAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CE.RE.SO. DE ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 3026 veces
Leído 3026 veces October 21, 2014

 

A fin de mejorar las instalaciones del CE.RE.SO. del municipio de Atlixco esta tarde el alcalde José Luis Galeazzi Berra y autoridades municipales iniciaron los trabajos en la red sanitaria así como también salidas eléctricas colocando luminarias y extractores de aire con una inversión de 499 mil 295 pesos.

Por su parte el edil José Luis Galeazzi Berra puntualizó; que más allá del delito cometido por los reos, en este centro carcelario se encuentran seres humanos el cual muchos de ellos tienen deseos de superación y queremos hacer de este penal un centro modelo, que recuperen la dignidad; con el buen trato al reo queremos lograr el objetivo principal que es la reinserción. 

Este Gobierno Municipal preocupado y comprometido con establecer acciones positivas que ayuden al mejoramiento de la calidad humana en el interior de este centro penitenciario, arrancó con estos mantenimientos con el propósito de contar con espacios dignos.

El Dr. Juan Antonio Pastor Andrade Director del CE.RE.SO. se dijo agradecido a nombre de los reos, ya que significa mucho porque no sólo se beneficiarán ellos y el personal; sino sus familiares que ingresan en diferentes días y horarios, donde esta visita es el cien por ciento su contacto con el exterior y por supuesto estas visitas significan mucho para su rehabilitación.

Quiero dar un gran reconocimiento a esta administración por hacer realidad la participación ciudadana, mucho se habla de que la ciudadanía y autoridad debemos trabajar de manera coordinada y hoy nos sentimos involucrados en decisiones importantes para los atlixquenses, esperamos que continúen con estas obras en beneficio de toda la ciudadanía sin importar su periodo en el reclusorio, afirmó el Dr. Bernardo Lara Suárez Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Estos trabajos de mejoramiento incluyen mejoras en la red sanitaria existente para dar seguimiento a los trabajos de sustitución de tubería; se fabricarán los registros sanitarios y se sustituirán los muebles de baño; de igual forma se harán salidas eléctricas y se colocarán luminarias y extracciones de aire.

Se contó con la presencia de la Presidenta del Comité de Obra la Lic. María Verónica Castillo Gómez, donde dijo que su participación es cumplir el compromiso con la ciudadanía  a fin de supervisar los trabajos de mantenimiento y  los recursos se destinen de manera correcta cumpliendo su finalidad.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del Secretario del Comité de Obra C.P. José Paul Norberto Sánchez Romero, Manuel del Río Rosario segundo vocal del comité de obra, el regidor Jorge Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; Graciela Cantorán Nájera regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago