ARRANQUE DE OBRAS POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS EN ATLIXCO

BlogPostImage

02-1

05

03-1

04

01-2

Leído 4958 veces

El edil José Luís Galeazzi Berra en gira trabajo inició el adoquinamiento de la calle Benito Juárez de la junta auxiliar San Jerónimo Coyula,  el drenaje sanitario de la colonia La Trapera y de San Isidro Axocopan todas estas obras con una inversión de 4 millones 210 mil 858 pesos, beneficiando a más de 3 mil personas del municipio de Atlixco. 

 

En su intervención Galeazzi Berra mencionó en cada uno de los inicios de obra, "este es el resultado cuando se trabaja en equipo y de manera coordinada, es decir, se logran grandes metas como el día de hoy que estamos iniciando estas obras de gran importancia para los ciudadanos, pero sobre todo dotar de los servicios básicos a los atlixquenses”.

 

Francisco Urbano, Presidente Auxiliar de San Jerónimo Coyula agradeció las obras que se están realizando en esta comunidad, ya que con estas acciones se ven beneficiadas más de mil 250 personas de forma directa. 

 

Esta obra se realizará con recursos del Programa Hábitat y FORTAMUN, con una inversión de 2 millones 501 mil 162 pesos.

 

Posteriormente autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a la obra de drenaje sanitario de la colonia La Trapera, un servicio de los más importantes que incide en la vida diaria de los ciudadanos de manera transversal, ya que tiene impacto tanto en los niveles de higiene y salud, como en  la calidad de vida en general,  está obra se realizará con una inversión de 1 millón 614 mil 131 pesos, beneficiando a más de 1600 personas.

 

Así como también se dio inicio de esta obra en la colonia San Isidro Axocopan, con una inversión de 95 mil 565 pesos, beneficiando a  más de 300 personas, los presidentes de dichas obras agradecieron al alcalde al igual que los vecinos, por estas acciones emprendidas que favorecerán a decenas de familias, destacando que este beneficio será para cada uno de los habitantes, quienes mejorarán su calidad de vida.

 

En estos arranques se contó con la presencia de Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad y Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    45 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago