ATLIXCO “PUEBLO MÁGICO”, FUE SEDE DE LA 12° EDICIÓN DE POPOBIKE

BlogPostImage

008-16

002-126

004-110

005-69

001-132

003-120

Leído 2680 veces
Leído 2680 veces October 18, 2015

Como ya es tradición en el ámbito ciclista y teniendo una participación de poco más de 2 mil competidores, esta mañana el alcalde José Luis Galeazzi Berra junto con Gilberto Soliman, organizador y fundador de este evento y Yurem Barrera Ovando, Presidente Auxiliar de Metepec dieron el banderazo de arranque de esta carrera en su doceava edición.

Gilberto Soliman, agradeció a todos los patrocinadores y especialmente al gobierno municipal, que siempre se ha caracterizado por apoyar de forma incondicional al deporte y especialmente al Marathon Popobike, que atrae a ciclistas de talla nacional e internacional: “Ojalá todos tuvieran un Presidente como Galeazzi que siempre apoya al deporte”.

Por su parte el alcalde José Luis Galeazzi Berra, previo al acto inaugural se dijo orgulloso de ver la participación de miles de ciclistas y los invitó a disfrutar de los variados atractivos que Atlixco les ofrece: "Felicidades a Gilbert y a todos los organizadores... Que gane el mejor y bienvenidos a Atlixco, pueblo mágico".

En esta doceava edición, los ganadores en la categoría élite de 60 kilómetros, fueron los colombianos Diego Aria y Mario Rojas, con el primer y segundo lugar así como el italiano  Johnny Cataneo, con el tercer lugar.

Cabe destacar que en la quinta y sexta posición quedaron los mexicanos Juan Carlos Silva y Miguel Ángel Gutiérrez; en tanto el español Sergio Mantecón, quedo en el séptimo lugar, recordando que él participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.


Noticias