ATLIXCO DIFUNDIRÁ REGLAMENTO URBANO AMBIENTAL

BlogPostImage

001-88

Leído 2739 veces
Leído 2739 veces July 30, 2015

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología invita a toda la ciudadanía, especialmente a los ingenieros, arquitectos y personas relacionadas al ámbito de la construcción, a participar en el taller de “Difusión del Reglamento Urbano Ambiental” que se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto de 16:00 a 20:30 horas y el día 22 de agosto de 9:00 a 13:30 horas, en el Salón de Cabildo.

Una de las prioridades del alcalde José Luis Galeazzi Berra, es que la obra que se ejecuta en el municipio, cumpla con toda la normatividad, de ahí que este reglamento tiene por objeto establecer las normas reglamentarias en materia de ordenamiento urbano e impacto ambiental.

Moisés Izúcar Payán, Director de Desarrollo Urbano y Ecología detalló que este taller tiene el propósito de difundir este reglamento que fue publicado el 24 de octubre de 2014 en el Periódico Oficial de la Federación, contará con ponentes como Ignacio Acevedo Ponce de León, Omar García, Enrique Acosta, Paola Galeazzi, Rafael Espinoza, entre otros, donde se tocarán temas de: uso de suelo y construcciones; uso de suelo en urbanizaciones, subdivisiones, fusiones y relotificaciones; medidas preventivas contra incendios en construcciones; regulación del suelo en la zona de monumentos de Centro Histórico, anuncios e imagen urbana así como Protección Ambiental

“Es importante que este reglamento se conozca por diferente aspectos, pero principalmente para la construcción de obra que se realiza en el municipio”, puntualizó el funcionario.

Finalmente cabe destacar que este taller tendrá un costo de recuperación y así mismo tendrá valor curricular. Para mayor información pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicada en el interior de Plaza Atlixco (Boulevard Niños Héroes No. 805, Colonia Revolución) de 8 de la mañana a 3 de la tarde o al teléfono 01 (244) 44 3 82 37 ext. 106.


Noticias