ATLIXCO FUE SEDE DE LA 14° MISTER CARRERA

BlogPostImage

0017

0034

0091

0043

0052

0024

011

0061

0081

Leído 3171 veces
Leído 3171 veces October 5, 2014

 

Este domingo participaron 2800 competidores en la décima cuarta edición de la Mister Carrera, el edil José Luis Galeazzi Berra dio el banderazo de arranque junto con autoridades municipales, y el empresario atlixquense Manuel  Jiménez dueño de las tiendas Mister Tennis. Este evento deportivo inició en el zócalo de la ciudad de Atlixco y el ganador Uziel Sarmiento Espíndola de San Francisco Ocotlán, realizó el recorrido en 41 min 12 segundos. 

Esta carrera de 13 kilómetros tiene una ruta inigualable, que rodeada de los escenarios naturales característicos del municipio, llegó hasta la junta auxiliar de Metepec. 

Después de iniciada la carrera para los adultos, se dio el banderazo a la “Mister Carrerita” donde participaron niños de 6 a 13 años con el propósito de unir a la familia y transmitir la cultura del deporte desde niños. 

El alcalde agradeció y felicitó a los organizadores y empresarios atlixquenses que unen esfuerzos para realizar eventos deportivos de esta magnitud y ponen al municipio como referente en esta materia de igual. Aseguró que continuará el apoyo a actividades deportivas para fomentar la convivencia familiar y tener una mejor calidad de vida saludable basada en el deporte desde niños” concluyó el edil. 

Las categorías participantes fueron; Veteranos Plus Femenil 60 y más la ganadora fue Araceli Rosalía Sánchez de Tlaxcala, veteranos femenil  50 a 59 años y la ganadora fue Victoria Chávez Cuevas del estado de Puebla, en Master Femenil de 40 a 49 años María del Rocío Navarro Hernández del estado de Puebla, Libre Femenil  de 20 a 39 años Liliana Cruz Valdez, Juvenil Femenil de 15 a 19 años Rosa Lancho Salas, Veteranos Plus Varonil  60 y más el ganador fue José María Saldaña Romero, Veteranos Varonil 50 a 59 años Rafael Eligio Muñoz Sánchez de Tlaxcala, Master Varonil 40 a 49 años Francisco Cruz Posada de Puebla, Juvenil Varonil  de 15 a 19 años Arturo Lancho Salas y por último la categoría Libre Varonil 20 a 39 años.  

Respecto a los premios, los ganadores del primer lugar recibieron 6 mil, 4 mil pesos al segundo lugar,  2 mil pesos a los terceros lugares; y los ganadores de las categorías de niños fueron premiados con patines, avalanchas y triciclos.  

Por último, en representación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF asistió Jorge David Rosas, encargado de despacho de la Dirección General del SEDIF para recibir el cheque de 19,420 pesos para el programa Beca a un Niño Indígena, donde agradeció a Mister Tennis y a las autoridades de Atlixco por hacer posible esta ayuda para los niños.  

Así como también asistieron el Regidor de Educación, Juventud y Deporte Félix Castillo Sánchez, la Regidora de Salud Jesica Ramírez Rosas, Presidente de la junta auxiliar Metepec Yuren Barrera Ovando.


Noticias