ATLIXCO PRESENTA CONVOCATORIA PARA EL “PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2015”

BlogPostImage

IMG_5992

IMG_5995

Leído 2216 veces
Leído 2216 veces June 24, 2015

“Los jóvenes somos el presente y el futuro y en nuestras manos está el dejar huella.” Con estas palabras Samuel Gómez López, Director del Instituto de la Juventud Atlixquense, presentó la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud Atlixquense 2015, el cual tiene como objetivo reconocer a todos aquellos jóvenes que son ejemplo a seguir.

Este premio cumple cuatro distinciones: el Logro Académico Ciencia y Tecnología, Expresiones Artísticas y Culturales, Compromiso Social e Inclusión Social.

En rueda de prensa, el Director informó que la población nacional entre 12 y 29 años de edad representa la tercera parte de la población total. “Atlixco es el cuarto municipio con población juvenil en el estado, este dato nos sirve para identificar que los valores humanos son sumamente importantes para el primer núcleo del desarrollo, que es la familia”

El Premio Municipal de la Juventud 2015 se otorgará para inspirar los talentos como superación, esfuerzo, disciplina, creatividad, espíritu de servicio entre otros.

“Como instituto llevamos un gran reto, el cual involucra a cada uno de los jóvenes de Atlixco; jóvenes con ideales, con sueños, con metas y deseos de hacer acciones positivas y trascendentales en beneficio de la sociedad“.

Dicha convocatoria va dirigida a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, “más allá de ser un estímulo económico, es un detonador de sueños y de oportunidades para que los jóvenes de Atlixco sea reconocida por la sociedad”, dijo el director.

Así mismo mencionó que los premios se contemplan en dos rubros, tanto en lo individual y en lo colectivo; los ganadores de cada categoría serán acreedores a un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, encabezado por José Luis Galeazzi Berra, el cual consta de 2 mil pesos en lo individual y 5 mil pesos en lo colectivo.

Comunicó que a partir del 24 de junio y hasta el día viernes 31 de julio del presente año, quedara abierta la convocatoria para el Premio de la Juventud Atlixquense, la entrega de este premio se hará en la semana del Festival Intercultural “Yo Juventud”, esto durante el mes de agosto, que es considerado como el mes de la juventud. El nombre de los ganadores se publicaran en la página de www.atlixco.gob.mx y en las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense.

 


Noticias