ATLIXCO SE PREPARA PARA “AGENDA DEL DESARROLLO MUNICIPAL 2015”

BlogPostImage

02-44

04-31

01-44

03-41

Leído 2743 veces
Leído 2743 veces March 26, 2015

Este día se llevó a cabo, en Salón de Cabildo una capacitación a funcionarios del gobierno Municipal referente al programa de "Agenda para el Desarrollo Municipal 2015".

 

En su mensaje el alcalde José Luis Galeazzi Berra, en primer lugar felicitó el trabajo realizado durante el 2014, pues gracias a ese esfuerzo la administración municipal obtuvo el premio "Avance de la Transformación" y el reconocimiento "Inicio de la Transformación", al cumplir al 100% con indicadores relacionados a los servicios, la obra pública, el desarrollo económico entre otros rubros.

 

Recalcó que este programa es muy importante, pues permite contar con una estrategia, es decir, permite conocer las acciones específicas que se llevarán a fin de lograr las metas,

 

Así mismo, invitó a los funcionarios a poner empeño, talento y pasión en este trabajo, pues la transversalidad es fundamental en el logro de las metas colectivas.

 

"El año pasado de 2 mil 500 municipios fuimos reconocidos... Queremos ahora que este año seamos reconocidos por el buen desempeño".

 

En tanto, María Brenda Lorenzini Merlo, Contralora Municipal hizo un exhorto para que se trabaje en equipo y se logren acreditar en el mes de agosto los 56 indicadores que este año revisará el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal: "Viene un trabajo muy fuerte, pero confío en que lo lograremos".

 

En este evento estuvieron representes funcionarios, jefes de áreas, directores y regidores del Ayuntamiento.


Noticias