ATLIXCO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO Y EL DÍA DE LAS MADRES

BlogPostImage

Leído 5235 veces

Para conmemorar el día del niño y el día de las madres, el DIF Municipal a cargo de Elvia Siliceo de Galeazzi prepara actividades de carácter artístico y de entretenimiento los días 1 y 2 de abril, de tal forma que estos eventos se conviertan en días para celebrar y unificar a las familias atlixquenses.

En entrevista Siliceo de Galeazzi destacó que debido a la veda electoral y para no suspender estos festejos, este próximo viernes 1 de abril se adelantará la celebración del día del niño, misma que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 11:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Para este evento se entregará un total de 25 mil juguetes, de los cuales 7 mil serán repartidos el día del evento en el recinto ferial y 18 mil más en las diferentes comunidades del municipio de Atlixco, además en el horario establecido los pequeños podrán disfrutar de la zona de juegos inflables y mecánicos de manera gratuita.

Por otra parte la presidenta del DIF Municipal, detalló que la celebración con motivo al día de las madres se realizará este sábado 2 de abril en este mismo lugar, dónde se festejará a las abuelitas, hijas, cuñadas y todas aquellas mujeres que dentro de una familia hayan tenido una descendencia. La invitación para este evento es a partir de las 16:30 horas  hasta las 19 horas y se contará con la participación de un imitador del show de Juan Gabriel. 

Finalmente Siliceo de Galeazzi invitó a todas las familias a seguir disfrutando sus vacaciones durante la celebración de estos dos eventos.

 


Noticias