ATLIXCO SEDE DE LA ASAMBLEA INFORMATIVA DE DELEGADOS FEDERALES

BlogPostImage

Leído 3387 veces
Leído 3387 veces September 12, 2015

Este día el presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi Berra recibió un subsidio federal por la cantidad 5 millones 468 mil 680 pesos con 63 centavos, en beneficio de los jóvenes y a la población rural.

De los cuales por parte de SEDATU, mediante el programa de Fomento a la Urbanización Rural recibió un subsidio por la cantidad de un millón 659 mil 832 pesos con 63 centavos, y uno más mediante el Programa Joven Emprendedor por la cantidad de 3 millones 808 mil 848 pesos.

Cabe resaltar que coordinación con los tres niveles de gobierno, Atlixco fue sede para la asamblea informativa de los Delegados de los Programas Federales, quienes rindieron informe del trabajo realizado a los ciudadanos de Atlixco, y otros municipios de la región como Atzitzihuacán, Tianguismanalco, entre otros.

Galeazzi Berra, en su mensaje informó que se trabaja con los tres niveles de gobierno por la superación de la pobreza: “sabemos que no es fácil pero con acciones conjuntas entre la población y el gobierno se puede trabajar para el progreso del país”.

Alberto Jiménez Arroyo, Delegado de CORETT en su participación anunció la firma de convenio con el gobierno del edil atlixquense, para dar certeza jurídica a quienes compraron terrenos a los ejidatarios. Recalcó que este trabajo comenzará en las localidades de Tejaluca, Agrícola Ocotepec y Axocopan.

Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno de la República, expresó ser una obligación informar a la ciudadanía cómo se utilizan los recursos de cada dependencia, de la misma manera recordó con mucho gusto que Oportunidades ahora Prospera cumple un año: “es un programa fuerte gracias a ustedes”.

En el evento estuvieron presentes también Juan Manuel Vega Rayet, Delegado de SEDESOL; Graciela Juárez García, delegada del Programa PROSPERA; Alberto Jiménez Merino, Delegado de la SAGARPA; entre otros funcionarios del Gobierno Federal, así como presidentes municipales de la Región de Atlixco.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago