ATLIXCO TIENE DOS NUEVOS BOULEVARES CON CONCRETO HIDRÁULICO

BlogPostImage

18.01 (5)

18.01 (1)

18.01 (2)

18.01 (6)

18.01 (7)

18.01 (4)

18.01 (3)

Leído 36436 veces

En lo que va de esta administración hemos logrados en conjunto con el Gobernador del Estado la realización de 46 obras, lo que representa una inversión de más de mil 300 millones de pesos, cifra histórica que no se había obtenido en los últimos 12 años, afirmó el alcalde José Luis Galeazzi Berra durante la inauguración de los bulevares Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle y Los Volcanes.

Galeazzi Berra, aprovechó el momento para agradecer al mandatario estatal por los logros en conjunto obtenidos durante su administración, entre ellos, el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el CIS, la Casa de Justicia, el Centro Comunitario, el Libramiento Sur, el Arco de Seguridad, la ruta de evacuación de San Pedro Benito Juárez y los programas de Escuelas al 100.

“En apenas dos años diez meses hemos logrados juntos 46 grandes obras con una inversión histórica de más de mil trecientos millones de pesos”.

Además, el edil atlixquense subrayó que los dos nuevos bulevares, hechos de concreto hidráulico son los primeros en su tipo en la historia del municipio y tendrán una vida útil para los próximos 30 años: “el boulevard Moreno Valle es la puerta de entrada al municipio, del cual estamos orgullosos”.

En su última visita al municipio de Atlixco como gobernador, Moreno Valle, destacó que las modernizaciones de los dos bulevares simbolizan un proyecto de transformación y desarrollo para el municipio, brindando un acceso digno y pavimentado con concreto hidráulico que evitará baches, que además se suman a las grandes obras que en poco tiempo se han ejecutado en Atlixco.

Además, en la gira de trabajo, el gobernador del estado, el edil atlixquense e inversionistas colocaron la primera piedra para la construcción de un nuevo Centro Comercial Moraleda, así mismo inauguraron la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Cantarranas, que tuvo una inversión de 10 millones 117 mil 660 pesos.

Durante el evento, en apoyo a la economía familiar se entregaron uniformes escolares a los municipios de San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Santa Isabel Cholula, Tianguismanalco y Atlixco. Así mismo se entregaron paquetes maternales, cobijas y juguetes.

Cabe destacar que para los bulevares “Los Volcanes” de la Carretera Atlixco – Metepec y “Dr. Y Gral. Rafael Moreno Valle” fueron destinados 44 millones 797 mil 713 pesos con 24 centavos y 71 millones 521 mil 774 pesos con 74 centavos, respectivamente.

Durante este evento también se contó con la presencia de Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla; Jorge Otilio Hernández Calderón, Diputado local con Cabecera en Atlixco por el distrito 21; Edwin Mora Caballero, presidente municipal de Huaquechula; Alfredo Rivera Espinosa, presidente del Consejo de Administración de la empresa ORO, Erco y Surianos; así como Leonor Popócatl Gutiérrez, titular de la Corde no. 16 en Atlixco; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte y Erich Amigón Velázquez, Regidor de Turismo, Cultura y Tradiciones.


Noticias