AUTORIDADES MUNICIPALES RECONOCIERON A LOS ASISTENTES DE “ESCUELA PARA PADRES”

BlogPostImage

Leído 2527 veces
Leído 2527 veces June 22, 2015

 

El edil José Luis Galeazzi Berra, en compañía de su esposa María Elvia Siliceo de Galeazzi y autoridades municipales entregaron diplomas en la escuela Primaria “José María Morelos” de la comunidad de San Isidro Huilotepec, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los asistentes al taller de Escuela para Padres.

Rodolfo Castillo Ariza, Director de la Primaria José María Morelos en su mensaje felicitó a los padres de familia que orgullosamente concluyeron el taller, el cual los hace ser mejores personas: “Estoy seguro que todos los temas que se impartieron en el taller servirán para poder enfrentar los problemas dentro de la escuela y fuera de ella, todo esto que se aprendió repercutirá en cada una de las familias y por lógica también en la sociedad”

Por su parte, Elvia Siliceo de Galeazzi en su intervención dijo que en Atlixco se está trabajando con hechos para que las familias tengan el poder de mejorar la sociedad y felicitó a todas las mamás por su asistencia y constancia lo es que muestra de amor por sus hijos: “en esta administración nos estamos preocupando no sólo por construir calles, construir techados que son cosas importantes, pero lo más importante en Atlixco es la familia, porque la familia tiene el poder de hacer algo  muy bueno por la sociedad.”

A nombre de las mamás graduadas, Elizabeth Nieves Mendoza, agradeció los consejos que se impartieron en los talleres, así mismo invitó a las demás mamás que se animen a tomar los talleres ya que cambian vidas y familias.

Por último, el edil José Luis Galeazzi Berra, reconoció el esfuerzo de tomarse el tiempo de asistir a  los cursos de “Escuela Para Padres”, mencionó que los papás no nacen con el conocimiento, pero sobre la marcha se aprende a ser mejores.

“Quiero felicitarlos por ser parte del desarrollo de Huilotepec, decirles que con estos hechos cumplimos con compromisos de campaña, esta es una respuesta de hacer equipo para mejorar y construir mejores personas.”

Galeazzi Berra recalcó que en este gobierno uno de sus ejes es el Desarrollo Humano y Económico “La construcción del ser humano no termina nunca, es un trabajo de todos los días. El ser humano siempre tienen cambios y el aprender a ser mejores personas requiere un esfuerzo”.

En este evento también estuvieron presentes: Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Esperanza Sánchez Pérez, Regidora de Industria y Comercio; Rocío Elizabeth Hornedo Bragañas, Directora del Sistema DIF Municipal; Alejandro Gonzales Zarate, Inspector Auxiliar de la Colonia Huilotepec; José Delforo Salas Martínez Director de la Secundaria “Fray Pedro de Gante”. 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago