AUTORIDADES VISITAN TELESECUNDARIA DE AGRICOLA OCOTEPEC

BlogPostImage

Leído 2254 veces
Leído 2254 veces May 29, 2014

EN LUNES CÍVICO AUTORIDADES VISITAN TELESECUNDARIA DE AGRICOLA OCOTEPEC 

Este día el Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra acompañado de regidores acudió a la Telesecundaria Valerio Trujano de la  comunidad de la Agrícola Ocotepec a realizar junto con toda la comunidad educativa de este plantel, los honores correspondientes a los símbolos patrios como parte del Programa “Lunes Cívico”. 

Después del recorrido de la bandera y la entonación del himno nacional, la Directora de esta institución Angélica Evelia Ramírez Jiménez dio la bienvenida a todas las autoridades presentes, recalcando que esta escuela siempre los recibirá con los brazos abiertos. 

Posteriormente, José Alonso Ortega Castillo, alumno de esta escuela, a nombre de sus compañeros dirigió un mensaje e indicó que seguramente desde su juventud el alcalde tuvo el deseo de ser el Presidente Municipal del municipio de Atlixco con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los atlixquenses. 

Entre las peticiones mencionó la construcción de un aula, así como la ampliación de plaza cívica y la colocación tableros móviles; manifestaron también su deseo de que a lo largo de su administración pueda seguirlas apoyando con la construcción de su aula de usos múltiples y laboratorios. 

“Son muchas las necesidades de esta escuela, nosotros como usted también tenemos sueños y queremos hacerlos realidad, por eso necesitamos el apoyo de nuestras autoridades municipales para llegar a la tan anhelada autorrealización, recuerde que una escuela de calidad requiere de compromisos efectivos y asertivos”, enfatizó.

 Finalmente, el alcalde se congratuló de poder visitar esta escuela que le trae muchos recuerdos; comentó que desde hace más de veinte años recorrió estos caminos y es admirable ver cómo han cambiado las cosas para bien y constatar que a través del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, el progreso llega a esta colonia. 

Asimismo, mencionó que esta administración está en la mejor disposición de apoyar al rubro educativo y esta escuela no será la excepción, porque a través de la educación es que se podrá continuar mejorando a las comunidades

 “Tenemos que darle muerte a la ignorancia, utilizando las herramientas de ciencia, de tecnología y los valores para aprender nuevas cosas y ser mejores personas”. 

Se comprometió a apoyar en este año el proyecto de construcción de aula y la colocación de tableros, a fin de que los alumnos de esta institución tengan la infraestructura básica y completa que les permita un desarrollo integral.

“Estamos a sus órdenes, vamos a invertir muchos recursos en la educación y vamos a ir priorizando por año lo que necesitan para seguir construyendo cosas buenas.”


Noticias