AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO INCIÓ DOS OBRAS IMPORTANTES EN AXOCOPAN E IXTAHUIXTLA.

BlogPostImage

Leído 70813 veces
Leído 70813 veces December 8, 2016

  • Dos millones 862 mil 867 pesos fue la inversión para poder realizar la red de agua potable en la colonia Moyotzingo, de la Magdalena Axocopan y el cambio de tubería de drenaje en San Agustín Ixtahuixtla.

En beneficio de los habitantes de Atlixco, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra inició dos obras que otorgarán de un mejor servicio público a las comunidades ya mencionadas, ambas obras dijo el edil responden a los compromisos que se tiene con la ciudadanía de mejorar las condiciones de vida y de sus habitantes.

Como primer punto visitó la colonia Moyotzingo, de la Magdalena Axocopan donde inicio la red de agua potable, en este lugar el alcalde externó que con los avances tecnológicos de información la sociedad cada vez exige más a través de las redes sociales, por lo que a las autoridades no pueden hacer caso omiso de las necesidades, es por ello que el ayuntamiento que representa está cumpliendo con las prioridades de cada comunidad.

“Con estas obras estamos respondiendo las exigencias de cada lugar, de manera práctica, confiable y honesta, pues de nada sirve prometer o fingir ser un buen gobierno si a fin de cuentas no se ve en los hechos; por ello también exhortamos a la ciudadanía a que se comprometan cumpliendo con las obligaciones que les corresponden como pagar los impuestos, pues las obras que se efectúan son el reflejo de ellos”.

Posteriormente en San Agustín Ixtahuixtla, el regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad Manuel Ayestarán Nava, en representación del alcalde,  inició el cambio de tubería de drenaje del Puente Colorado a calle Benito Juárez en la que agradeció la asistencia de los 750 beneficiados con esta obra y querer mejorar su colonia.

Asimismo destacó las obras y acciones que se han realizado en esta comunidad, pues es prioridad para este gobierno dar los resultados necesarios y ser un municipio transparente en el ejercicio de la distribución de los recursos, invitó a la ciudadanía a ser portavoces de las obras que el gobierno realiza.

Por otra parte y a decir de los beneficiados, agradecieron al ayuntamiento por las obras realizadas en cada comunidad pues eran muy esperadas por los pobladores, obras grandes que dotarán de mejor servicio público; por lo que se comprometieron a cumplir con lo propio, cuidando y aportar por el servicio, para que las autoridades cumplan más obras.

A estos eventos también asistieron Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Carlos Manuel Pedraza Martínez, director de Obras Públicas de Calidad; Santos Hernández Reyes, Presidente Auxiliar de la Magdalena Axocopan y Josefac Valdés Rojas, inspector auxiliar de Ixtahuixtla.


Noticias