BOLETÍN; GALEAZZI BERRA INICIÓ DOS OBRAS PARA LA SUSTITUCIÓN DE DRENAJE SANITARIO.

BlogPostImage

trapera

trapera1

Leído 44092 veces
Leído 44092 veces January 13, 2017

“Mejorar los servicios públicos hasta que termine la administración es la finalidad de este gobierno”, señaló el edil.

En beneficio de los habitantes de la Trapera en Valle Sur y la Colonia Benito Juárez, este día en gira de trabajo el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra dio inicio a dos obras de sustitución de drenaje sanitario, con estas acciones el ayuntamiento otorga con mejores servicios al municipio.

“Hoy como nunca antes, el gobierno de Atlixco ha logrado mucho en tres años y seguiremos hasta el final de la administración, con más inversión y mejores obras, pues hasta hoy hemos realizado 515 obras y una inversión de Mil 600 millones de pesos”. Esto es el resultado del trabajo en equipo con el gobierno del estado y la federación, enfatizó el alcalde.

Externó que ante una sociedad más exigente el gobierno debe ser responsable y congruente con lo que dice y se compromete, cumplir para arreglar los problemas y necesidades de las comunidades; por lo que estas obras son importantes para el mejoramiento de los servicios públicos y la salud pues recordó que hace 20 años las grandes obras fueron los drenajes y hasta hoy siguen siendo de primera necesidad.

Por su parte beneficiarios de las obras agradecieron al edil que después de muchos años se les de la obra, tal es el caso de la colonia La Trapera, Valle Sur que beneficiará a más de 90 habitantes y cuyo monto es de 868 mil 510 pesos con 1 centavo.

De igual forma los habitantes de la colonia Benito Juárez, donde se inició la sustitución de la red de drenaje sanitario en la calle 8 norte y 10 norte de esta colonia, también se mejoran los servicios, para más de 191 habitantes que se verán directamente beneficiados, con una inversión de 280 mil 338 pesos con 86 centavos.

Finalmente el alcalde solicitó a la ciudadanía a ser parte del cambio que se está dando en el municipio y los invitó a su tercer informe de gobierno para que se enteren de lo que se ha hecho en tres años de gobierno.

A este evento también asistieron Manuel Ayestaran Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, Juan Aldama Franco, Juez de Paz, de la colonia Valle Sur; Felipe Grande Cortez, inspector de la colonia Benito Juárez.


Noticias