CENTRO DE ACOPIO DE FLOR Y VERDURA EN ATLIXCO BENEFICIARÁ ECONOMÍA FAMILIAR

BlogPostImage

Leído 3708 veces
Leído 3708 veces September 25, 2015

533 productores serán beneficiados en la venta de su cosecha con el “Centro de acopio denominado flor y verdura en general siglo XXI”, cuya superficie total de terreno es de 20 096.46 m² y está ubicado en el Boulevard Emiliano Zapata no. 903 col. Ricardo Flores Magón, debido a que se autorizó la licencia de uso de suelo del lugar.

El edil José Luis Galeazzi Berra, reconoció la buena iniciativa por parte de los productores que han prosperado por cuatro años, con esfuerzo, cooperación, diseño, técnica, método y el apoyo de autoridades.

Asimismo el munícipe comprometido con los productores, con el desarrollo humano y económico, mencionó que este proyecto contribuirá a mejorar su calidad de vida: “seguiremos de la mano con su organización siglo XXI construyendo cosas buenas”.

Alberto Francisco Meléndez Tecanhuey, Tesorero de la Asociación de flor y verduras en general siglo XXI, mencionó que la participación de todos los compañeros ha sido vital, teniendo en cuenta que debe haber un cúmulo de oportunidades. Expresó estar muy agradecido con el presidente municipal porque en esta ocasión y con todo entusiasmo se autorizó este proyecto: “estamos muy agradecidos con él y esperamos como lo indica, continuemos con este esfuerzo para que al final podamos llegar a la meta que nos hemos colocado, convertir este lugar en una plaza comercial, para que podamos competir con otros mercados”.

Por su parte Pedro López Romero, Presidente Asociación de flor y verduras en general siglo XXI, se dijo muy agradecido con el beneficio económico que tendrán los integrantes de su organismo.

Alejandro Contreras Álvarez, Subpresidente de la misma asociación, compartió estar muy contento y agradecido con las autoridades municipales por abrirles las puertas para obtener el objetivo. Manifestó ser un esfuerzo de todos, deseando que llegue a un buen fin, tanto para la comunidad como el comercio en general.

A este evento también asistieron Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Marco Antonio Ramos Sedeño; enlace de inclusión social del gobierno municipal; Mariano Olivares Romero, Secretario; Jesús Melchor Flores, Subsecretario; Juan Manuel Corona Bonilla, Presidente de vigilancia de la Asociación de flor y verduras en general siglo XXI.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago