CLAUSURA DIF MUNICIPAL CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO

BlogPostImage

curso

Leído 40148 veces

El DIF Municipal que dirige Elvia Siliceo de Galeazzi sigue trabajando en favor del desarrollo de las familias atlixquenses, con capacitación a mujeres para emprender su propio negocio desde casa, pues con los talleres que se ofrecen se brinda la oportunidad de generar un ingreso extra para sus hogares.

Esta mañana, cerca de 70 alumnas presentaron una exposición frente a Palacio Municipal con motivo a la clausura de los talleres en Diseño de Modas, Tejido de Plástico, Computación, Estilismo, Bordado y Repostería. Dichos talleres son impartidos en el DIF Municipal a través del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE).

Cabe señalar que el taller de Repostería fue impartido en las juntas auxiliares de Santo Domingo Atoyatempan y Metepec, así mismo el taller de bordado fue impartido en el CERESO.

Durante la entrega de reconocimientos, Siliceo de Galeazzi, felicitó a todas las presentes por darse la oportunidad de aprender algo nuevo y expresó que, a través de estos cursos, se pretende que las familias aprendan una actividad que les sirva para autoemplearse y así, obtengan un ingreso extra para su hogar.

Gloria Salazar Ramírez, presidenta del DIF Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado durante este curso y reconoció la disposición que siempre han mostrado para que las capacitaciones lleguen hasta su comunidad.

Maribel Aguilar Palacios, presidenta del DIF Auxiliar de Metepec, destacó que no hay mejor forma de sentirse vivos que a través del aprendizaje, por ello agradeció a la presidenta del DIF Municipal Atlixco por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado para que los talleres sean posibles.

En tanto, María Eugenia Osorio se dijo contenta de haber concluido el taller en repostería, ya que a través de su aprendizaje no solo tuvo la oportunidad de aprender algo nuevo, sino también de fortalecer el valor de la amistad y tener la satisfacción de un logro más de su vida.

A este evento también asistió Rocío Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal Atlixco.


Noticias