COMIENZA LA EXPO SHOW, AUTO AVIÓN Y DRONE 2015 EN ATLIXCO

BlogPostImage

IMG_5290

IMG_5361

IMG_5103

IMG_5012

IMG_5080

Leído 2407 veces
Leído 2407 veces June 12, 2015

Como parte de los atractivos que el municipio de Atlixco ofrece, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, inauguró la cuarta edición de la “Expo Show auto, avión y DRONE 2015”, la cual durará del 12 al 14 de junio en el aeródromo de Atlixco.

Galeazzi Berra afirmó que uno de los compromisos de esta administración es fomentar el turismo, por ello se busca impulsar actividades como éstas, que atraen visitantes a nivel nacional e internacional y los cuales generan una gran derrama económica en el municipio.

Mencionó que este año se espera la visita de 30 mil personas y un ingreso aproximado de 15 millones de pesos. Invitó a la ciudadanía a presenciar y vivir la experiencia de este evento, el cual viene mejorado y con  participación de instituciones, con avances tecnológicos que aportan conocimientos.

El empresario y organizador, Julián García señaló que con la realización de estos proyectos, se busca poner a Atlixco dentro del mapa turístico, y con las mejoras que presenta este año, se espera obtener más afluencia de turistas y seguir impulsando esta rama importante para el municipio. “Queremos que disfruten y comprueben que hacemos honor a nuestro slogan, más grande, más bella y mejorada, así que visítenos, vivan la experiencia”.

La expo estará instalada en el aeródromo de Atlixco este fin de semana, en esta ocasión va enfocada a la presentación de DRONES, y tecnologías, con más de 50 expositores, instituciones reconocidas y la participación del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica  y Electrónica, promete ser todo una experiencia llena de diversión y aprendizaje.

Además de las exhibiciones también podrán disfrutar de shows presentados por Motpaka, y JCB, y vivir la experiencia de saltar en paracaídas.

 


Noticias