CON EQUIPAMIENTO A POLICÍA SE MANTENDRÁ TRANQUILIDAD EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 24056 veces
Leído 24056 veces August 25, 2016

Con ello se cumple una demanda de la ciudadanía de garantizar la tranquilidad de los atlixquenses.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el gobierno municipal que preside José Luis Galeazzi Berra, adquirió 3 patrullas tipo sedán y 2 camionetas tipo pickup para incrementar el patrullaje en el municipio; así mismo entregó uniformes nuevos a 210 elementos policiacos con la finalidad de atender una de las demandas de la ciudadanía de garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Al respecto, el alcalde mencionó que estas acciones cumplen con los ejes que rigen esta administración, siendo una de ellas el otorgar la tranquilidad que la población requiere, en coordinación con las demás agrupaciones de seguridad pública.

“Estamos aquí para cumplir el compromiso con la ciudadanía y servir de manera honesta, eficiente y eficaz, pero para lograrlo hay que hacer equipo junto con las diferentes corporaciones de la policía e involucrar más a la ciudadanía, para un mejor desempeño policiaco”.

Destacó que a raíz de esta administración, ha sido una constante el invertir en esta área; por eso se ha ido mejorando desde el aumento de salario, la capacitación a todos los policías y el otorgamiento de equipo e insumos que les permitan realizar bien su trabajo; por ello enfatizó que no hay pretexto para no cumplir con la ciudadanía.

“El 80 por ciento de la población pide seguridad, por ello la importancia de esta inversión fundamental para garantizar el patrullaje y la respuesta inmediata de los elementos”.

Reconoció la labor que desempeñan y entregó uniformes así como prendas de protección, las cuales les ayudará a realizar el trabajo policial de una forma segura.

Finalmente el alcalde exhortó a los elementos a ponerse la camiseta, portar con orgullo el uniforme de manera congruente y dar mejores resultados en el trabajo, para seguir construyendo cosas buenas.

En su momento Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, específico que con estas unidades adquiridas, suman ya 24 vehículos los destinados al patrullaje y en cuanto a los uniformes entregados, fueron dos para cada uno de los 210 elementos de seguridad bajo el esquema de “Peso a Peso”

A este evento también asistieron Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Haydee Muciño Delgado, regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Jorge Eduardo Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; Javier Castillo Moreno subdirector de Seguridad Pública; Manuel Alonso Gracia; comisario de San Andrés Cholula; Carla Morales Aguilar, delegada federal de Migración en Puebla; Joel Cornejo Olivier, Teniente Coronel de Caballería; Esther González Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento y Domingo Minutti Stefanoni, empresario atlixquense.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    17 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    El Programa de Descacharrización continúa visitando las colonias de Atlixco. Participa y evitemos la proliferación… https://t.co/m6mg0Xryzw
    22 hours ago