CON MÁS DE 5 MIL NIÑOS SE LLEVÓ A CABO “FESTIVAL DE LA ILUSIÓN” EN ATLIXCO

BlogPostImage

006

001-5

002-5

003-7

005-1

004-5

Leído 4608 veces

CON MÁS DE 5 MIL NIÑOS SE LLEVÓ A CABO “FESTIVAL DE LA ILUSIÓN” EN ATLIXCO

Con más de 5 mil niños en la plazuela del Cerro de San Miguel, se llevó a cabo el “Festival de la Ilusión”, donde los pequeños lanzaron su globo para los esperados reyes magos, evento que estuvo encabezado por el edil José Luis Galezzi Berra y su esposa Elvia Siliceo Presidenta del Sistema DIF Municipal.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, agradeció a todos los jóvenes voluntarios y a las 30 empresas que patrocinaron, pues gracias al esfuerzo en conjunto, este año se rebasó la meta de donar más juguetes a los niños incluyendo a las comunidades, así como también mencionó que son 18 años de celebrar estas “Fiestas de Reyes” e invitó a todos ser parte de estas ya tradicionales fiestas de los atlixquenses.

Por su parte Elvia Siliceo Bernardi, organizadora de estas “Fiestas de Reyes”, destacó que se superó la expectativa con la llegada de más de 5 mil niños, así como también es la primera vez que se mandan más de 7 mil juguetes a  49 comunidades  y el próximo martes 6 de enero en el “Festival de Reyes” se entregarán 23 mil juguetes distribuidos en los diferentes puntos preparados especialmente para los niños;  en el zócalo y en el parque de La Revolución, es decir, más de 30 mil juguetes en total se entregaran este año por primera vez en comparación con años anteriores.

Mandó el mensaje a todos los padres de familia y a los niños, de nunca perder la ilusión y los sueños ya que gracias a la esperanza y fe se logran grandes metas cuando menos lo esperamos.  

Para finalizar, agradeció a todos los empresarios, ya que fueron más de 30 compañías, que apoyaron para festejar en grande a todos los niños y niñas de Atlixco.

Dentro de este festival se contó con la participación del grupo Proceso Cuatro y un gran espectáculo de magia, al finalizar el edil José Luis Galeazzi Berra encabezó la cuenta regresiva para lanzar los globos en medio de una lluvia de burbujas y nieve, así finalizó el “Festival de la Ilusión 2015”.


Noticias