CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SANTA MÓNICA

BlogPostImage

Leído 2257 veces
Leído 2257 veces May 28, 2014

SE MEJORA CONDICIONES DE VECINOS DE SANTA MÓNICA CON CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

 Este día el alcalde José Luis Galeazzi Berra  inauguró el puente vehicular de la Colonia  Santa Mónica, lugar donde hace unos días se les dotó del material necesario para su construcción y donde los vecinos colaboraron con la mano de obra.

A nombre de los vecinos de Santa Mónica tomó la palabra Víctor Soto Luna, quien expresó su agradecimiento al edil de Atlixco: “Bienvenido a está su colonia  Ingeniero,  por tal motivo  estamos reunidos para felicitarlo por su apoyo y honestidad para esta  inauguración de este puente, esperamos siempre  recibir su apoyo para que esta colonia siga progresando”.

“Estamos realmente emocionados y agradecidos por esta  gran aportación que es algo tan esencial para nosotros, a sus colaboradores que hicieron realidad este puente peatonal y vehicular, ya que es un acceso a la colonia y hoy nos manifiesta sus ganas de trabajar con hechos, demostrándonos que trabajando juntos se logran grandes cosas” remató Soto Luna.

Por su parte, el alcalde dijo estar muy contento de estar en esta colonia porque a pesar de que existieron algunos inconvenientes para regularizar  ciertos predios “Ustedes como colonos se han propuesto salir adelante a pesar de la carencia económica, esto tiene  más valor y reconocimiento, muchas gracias por este esfuerzo que todos están haciendo  y uno de los propósitos  de nuestro gobierno es realizar la limpieza de las barrancas y haremos que este lugar sea una de los mejores de Atlixco”.

“Lo importante en la vida es prevenir las cosas, como limpiar la barranca, ensuciarla menos y sobre todo desarrollar un proyecto que garantice la seguridad. Hoy inauguramos esta obra como una  muestra del interés de este gobierno, de un servidor para trabajar junto con ustedes y hacer equipo, donde el ayuntamiento debe servirles a todos los ciudadanos por igual, en la medida de lo posible y en el menor tiempo, así seguiremos construyendo muchas cosas buenas para ustedes y sus hijos, concluyó el alcalde.


Noticias